Categorías
Encuentra un Chollo - No Pagues más por lo mismo

Top 10 Champús libres de sulfatos

Probablemente comenzó a ver champús y acondicionadores “libre de sulfatos” en las tiendas, mientras que estabas haciendo compras. ¿Pero te has detenido a pensar por qué sulfatos podrían dañar el cabello? Claro, que están destinados a ser detergentes que limpian el cabello de la suciedad y la mugre, pero si tu cabello es tratado con color, tratamientos de queratina, o si usted sufres de caspa extrema, los sulfatos podrían ser problemáticos causando mayor sequedad y hacer que se caiga el cabello . Mientras que los sulfatos son probablemente seguros para algunas personas, otras deben mirar en champús sin sulfato.

[content-egg module=Amazon]

Lo que se debe buscar en libre de sulfato Champú anticaspa

Un buen champú libre de sulfato debe contener tantos ingredientes naturales como sea posible. Muchos son ricos en aceites y por lo tanto contienen una gran cantidad de vitaminas, que son esenciales para la salud del cabello. Encontrar las marcas libres de químicos es generalmente mejor, ya que muchos de ellas tienden a ser también hipoalergénicos. Algunos tienen olores extraños, pero esto es porque son hipoalergénicos y no contienen perfumes sintéticos, pero algunos tienen olores agradables.

10. Champú anticaspa para mujeres y hombres con madera de cedro + Árbol de Té y Romero

Si usted está buscando un champú libre de sulfato, que también es el color de usar, sin parabenos, y libre de crueldad, es posible que desee probar este champú contra la caspa. Funciona bien con un acondicionador de cabello natural y trata las puntas abiertas.

Este champú se infunde con madera de cedro, aceite de árbol de té, y el romero. Tiene queratina botánico, aceite de jojoba puro, y es rico en vitaminas A y E que protegen el cabello y promover el crecimiento.

Pros:

Muchos ingredientes naturales
pueden ser utilizados diariamente
de alivio de la caspa
Contras:

Fuerte olor
un poco caro para una botella

9. Champú aceite de argán 9. champú y acondicionador Set - (2x 16oz) libre de sulfatos

este champú y acondicionador conjunto es orgánica y se centra en reparar el cabello dañado. También previene daño adicional al fortificar el cabello desde la raíz hasta la punta.

Los ingredientes incluyen argán, aguacate, melocotón, aceite de almendras y jojoba. Estos ingredientes trabajan para hidratar el cabello, reparando con ello las puntas abiertas y la prevención de la caspa.

Pros:

buen precio para un conjunto
No tiene pelo
Contras:

Contiene fragancia artificial
Algunos clientes han conseguido botellas con diferentes contenidos

8. arce Holistics Degrease Control de humedad Champú

Cabello Graso? Trate de champú desengrasante arce Holístico, que contiene ingredientes que ayudan a combatir el cuero cabelludo graso. También ayuda a tratar las puntas secas y dañadas.

Los ingredientes de este champú incluyen extracto de romero aceite y el ciprés, que estimulan la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y ayuda a reducir el tamaño de poro (disminuyendo de este modo vertimiento, descamación, y pérdida de cabello).

Pros:

se puede utilizar si tiene exceso de grasa alrededor de las orejas
Hace cabello se vea y se sienten más saludables
Contras:

no está bien, no tiene espuma.

7.LuxeOrganix rejuvenecedor aceite de argán Champú

El champú de LuxeOrganix se recomienda estilista para tratar el cuero cabelludo seco y escamosa. Es libre de sulfato de aceite marroquí ayuda a revitalizar el cabello dañado. Es también gluten y sin parabenes, por lo que es una gran opción para las personas con alergias.

Este champú trabaja con todo tipo de cabello y debe ser objeto de seguimiento con rejuvenecedor aceite de argán Acondicionador de LuxeOrganix.

Pros:

Puede ser utilizado con queratina del cabello tratado ya que no tiene cloruro de sodio
funciona bien en el pelo del bebé-multa o pelo rizado y muy

Contras:

más caros que algunos productos

6. Aceite de arce -  Holístico árbol del té Fórmula especial Champú

Arce Holístico del árbol del té Shampoo es una fórmula orgánico que es libre de conservantes. Se trabaja para estimular el rejuvenecimiento celular y la reparación dañada, seca, escamosa y el cuero cabelludo.

Las personas con alergias olor apreciarán que este producto está libre de olores sintéticos, pero tiene un olor natural agradable. Aparte de aceite de árbol de té, ingredientes incluyen lavanda búlgara, queratina botánico, argán y jojoba.

Pros:

Tiene 98 compuestos químicos totalmente naturales que no dañan el cabello
Funciona con cabello
Contrasteñido:

no podría funcionar para todo tipo de cabello

5. JASON Cosmética Natural Alivio caspa champú

Champú de JASON ayuda a aliviar la caspa con su mezcla única de coloidal de plata, de jojoba, de oliva y romero.

Este producto está muy bien para su uso en el cabello teñido. Además, es totalmente libre de crueldad, por lo que los veganos pueden usarlo.

Pros:

Funciona bien para el tratamiento a largo plazo
sólo
lleva unos pocos meses para eliminar completamente las escamas para la mayoría de la gente
Contras:

Tiene un olor extraño

4. PURA D'o el cuero cabelludo y la caspa Terapia Champú con aceite de Argán yde árbol de té

El champú PURA D'o carece de muchos de los productos químicos agresivos que exacerban los problemas del cuero cabelludo con picazón y secos. Funciona en los que tienen el cuero cabelludo seco persistente, incluyendo aquellos con psoriasis.

Este champú contiene una mezcla de árbol de té y aceite de argán, así como extractos de ortiga y el tomillo.

Pros:

Funciona bien en tratar de color para el cabello
Los consumidores han notado una disminución en el acné facial durante el uso de los productos
Contras:

Es difícil hacer espuma
tiene un olor raro

3. arce Holistics Hidratar Control de humedad champú

Éste  libre de sulfato hidrata el cuero cabelludo que pica y seca y funciona bien para las personas con piel sensible. Esta fórmula hipoalergénica es también parabenos y libre de silicona.

Champú de arce Holistics' contiene aceite de zanahoria, los péptidos de seda, aceite de almendras, y semillas de perejil. Estos ingredientes naturales ayudan a fortalecer y reparar el cabello dañado desde la raíz hasta la punta.

Pros:

Uno de los champús más naturales, no tóxicos disponibles
Puede utilizarse diariamente
no elimina
contras:

no actúa inmediatamente para todos

2. arce Holistics Sage Champú

arce Holistics' Sage champú elimina moderada a fuerte con la caspa sus ingredientes naturales. Es hipoalergénico y vegetariana de usar. Además, es seguro de usar en el cabello teñido.

Esta fórmula tiene anti-séptico y agentes anti-inflamatorios que trabajan para combatir los síntomas de la dermatitis que causan el cuero cabelludo seco, escamosa, y con picazón. Su aroma picante es agradable en comparación con muchas otras fórmulas de champú de base orgánica para la caspa.

Pros:

Muy agradable aroma
crea brillo y suavidad
consumidores notan reducción importante en copos en un corto período de tiempo
Contras:

Algunos consumidores no han visto una gran mejora

1. arce Holístico aceite de argán Champú

Por último, llegamos a la mayor venta de aceite de argán de arce Holistics . Este champú utiliza seis aceites para maximizar sus resultados. No hay colores artificiales o aditivos que preocuparse cuando se utiliza esta fórmula.

Este champú aceite de argán es rico en vitaminas A, B1, B2, D y E. También contiene jojoba, de almendra de melocotón, aceite de aguacate y para nutrir las células en el cuero cabelludo y rejuvenecer cabello.

Pros:

vegano ambiente
no contiene gluten o formaldehído
tiene un olor agradable
Contras:

no dura mucho tiempo, ya que se encuentra en un 8oz botella y se debe utilizar diariamente

 

Conclusiones

Cualquiera que sea la marca y la fórmula que decidas comprar, debes saber que debes dar el producto al menos una semana para mostrar algunos resultados. Si han pasado varias semanas sin cambios, es posible que desees probar otro producto. No todos tenemos el mismo pelo, por lo que algunos productos podrían funcionar mejor para algunas personas que lo hacen para otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *