Categorías
Encuentra un Chollo - No Pagues más por lo mismo

Proteína sin Gluten

El gluten es una mezcla de proteínas orgánicas que se encuentran en las hierbas de cereales como el trigo y la avena. Es un compuesto grueso y elástico que da a la masa su consistencia masticable. Sin embargo, las personas con enfermedad celíaca o problemas similares no pueden digerir bien el gluten. Para mantener las proteínas esenciales en la dieta pueden utilizar polvos de proteínas sin gluten. Otras personas evitan el gluten como una opción dietética.

[content-egg module=Amazon template=grid]

La proteína en los polvos viene generalmente de la soja, del suero, de la caseína (lechería), o de varias mezclas del vegano. Algunas personas pueden tener problemas de salud o sabor con estas sustancias. Es importante elegir un producto que se ajuste a sus necesidades dietéticas y de acondicionamiento físico. También debe considerar factores como el contenido nutricional, los carbohidratos, el sabor, o cómo se mezcla con otros ingredientes. Hay una serie de polvos de proteínas disponibles; Aquí están los 10 mejores productos sin gluten.

1.- CLICK Coffee Protein Drink Mix, Vanilla Latte

Esta mezcla de bebidas con sabor a espresso combina 15 gramos de proteína, 120 calorías y 23 vitaminas y minerales en cada porción de 12 onzas. CLICK está basado en un verdadero espresso de doble disparo, no en sabor sintético o en colores. La cafeína natural ayuda a impulsar su energía. Es una alternativa conveniente y nutritiva para comenzar su día.

Pros

Proporciona suficiente nutrición para omitir el desayuno en un día ajetreado.
Los supresores del apetito pasan hasta la hora del almuerzo.
Sólo 6 gramos de azúcar por porción.

Contras

El tamaño de 16 onzas realmente no dura mucho tiempo, dependiendo de lo fuerte que se mezcla.

2.- Quest Nutrition Protein Powder

Este es un producto con sabor a batido de chocolate con 23 gramos de proteína, sólo 2 gramos de carbohidratos, y está completamente libre de soja y gluten. Es 110 calorías por cucharada, con un estimado de 29 porciones en el envase de 900gr. El contenido proteico se proporciona a partir de suero de leche y aislados de caseína de leche. No contiene saborizantes artificiales y se endulza con Stevia y sucralosa.

Pros

Sabe genial
Se mezcla fácilmente. No es necesario mezclar o coctelera.
Viene en sabores adicionales.

Contras

Puede ser un poco dulce para algunos paladares.
El polvo de Quest es un poco alto en sodio a 150 miligramos.

3.- Vega Protein & Greens

El polvo de Vega viene en una tina de 18,5 onzas que promete 25 porciones. Esta es una mezcla vegana con 20 gramos de proteína de varias fuentes vegetales. Tiene un poco más de 110 calorías por porción, y está certificado todo-natural sin OGM, gluten, o saborizantes artificiales. La lista de ingredientes veganos saludables incluye espinacas, col rizada, alfalfa y brócoli.

Pros

Viene en una variedad de sabores como vainilla, chocolate, almendra y Berry.
Sin azúcar ni lácteos.
Agradable sabor no importa cómo es mezclado, incluyendo agua.

Contras

Vega Protein puede tener una textura calcárea si no se mezcla bien con suficiente líquido.

4.- Muscle Milk Genuine Protein Powder

El producto de Muscle Milk viene en un potente recipiente de 1100gr y ofrece 32 gramos de proteína por porción para la construcción de músculos. Esta mezcla proporciona los 9 aminoácidos esenciales con una fórmula liberada por el tiempo, así como 20 vitaminas y minerales. Es perfecto para recuperarse de un entrenamiento intenso o simplemente sentirse mejor a lo largo del día. Muscle Milk es sin gluten y alta en fibra.

Pros

El sabor de chocolate y textura suave le permite agregarlo a pasteles, brownies y otros alimentos sin estropear el sabor.
Mezcla fácilmente con casi cualquier líquido.
Estimula la energía mental y física.

Contras

La porción recomendada contiene 310 calorías, que podría ser un poco más si usted está buscando un suplemento en lugar de alimentar su entrenamiento.
Para los paladares delicados, el contenido de soja puede dominar el chocolate.

5.- PlantFusion Complete Protein Powder

El sabroso pollo a la vainilla no contiene arroz ni soja. Un envase de una libra proporciona hasta 15 porciones con 21 gramos de proteínas vegetales y 120 calorías cada una. Formulado para proporcionar enzimas digestivas especiales, ayuda a reducir el estrés y controlar el apetito. No hay productos lácteos, soya, huevos o nueces. También es no-GMO y sin gluten. Contiene sabor a vainilla natural y dulzor agregado de Stevia.

Pros

Contiene varios gramos por porción de proteínas esenciales como leucina y glutamina.
No se utilizan productos animales.
Agradable sabor a vainilla y aroma.
Se mezcla fácilmente con otras adiciones como frutas o mantequilla de maní.

Contras

Afirma que no contiene azúcar, pero contiene fructosa, un edulcorante común rico en azúcar.
Es muy ligero y pulverulento fuera del envase, por lo que podría ser la inhalación si no tiene cuidado.

6.- Vega One All-In-One Plant Based Protein Powder

Esto no sólo es sin gluten, sino que cada porción le da un 50 por ciento de las dietas recomendadas para vitaminas y minerales esenciales, probióticos y 25 por ciento de fibra diaria. Los compuestos Omega-3 añadidos proporcionan un montón de antioxidantes. Cada porción proporciona 20 gramos de proteínas vegetales. Vega One es vegetariana certificada sin OGM, gluten, productos lácteos o soja.

Pros

Una amplia variedad de ingredientes naturales nutritivos, incluyendo frutas, especias orgánicas, semillas de lino, espinacas, brócoli, col rizada y muchos más.
Suave, incluso sabor y mezcla.
Vanilla Chai sabor es bastante único y sorprendentemente agradable.
Promueve una digestión saludable

Contras

El envase pequeño proporciona sólo 10 porciones.
Algunos usuarios reportan problemas digestivos al principio. Comience con cantidades más pequeñas.

7.- Garden of Life RAW sustitutivo de comida

El polvo de proteína de Garden of Life se entiende como un suplemento nutricional, de bajo contenido de carbohidratos para reemplazo de comida para quienes están tratando de perder peso o tener problemas digestivos. Su vegano, mezcla de bebida libre de gluten que proporciona 20 gramos de proteína por porción, junto con 21 vitaminas y minerales.

Pros

Un montón de nutrición orgánica, incluyendo probióticos añadidos, en una bañera de 36 onzas.
Proporcionar 45 superalimentos en cada porción, incluyendo lino, calabaza y semillas de chía, espinaca, alforfón, espárragos y más.

Contras

Algunos consumidores han encontrado el sabor desagradable a menos que mezclado con las frutas en un smoothie genuino.

8.- Amazing Grass Green Superfood Original

Amazing Grass se enorgullece de usar sólo ingredientes orgánicos, como verduras frescas cultivadas en Estados Unidos y frutas naturales en combinación con superalimentos introducidos de todo el mundo. Cada envase proporciona hasta 30 porciones de ocho onzas. No contiene OMG, gluten ni azúcar.

Pros

Fácil en la digestión
Textura suave.

Contras

El sabor de los verdes es fuerte y puede ser mejor añadido a un batido.

9.- Sports Research Premium Collagen Peptides

Este producto contiene péptidos de colágeno. El colágeno es esencial para el crecimiento celular y el mantenimiento de huesos y articulaciones saludables, y también se considera importante para superar la enfermedad e incluso ralentizar el proceso de envejecimiento. El colágeno de Premium proviene de vacas alimentadas con hierba. No contiene gluten, OGM, soja o lácteos.

Pros

  • Juega un papel central en la recuperación física y la salud mental.
  • Ideal para recuperar la piel más elástica y juvenil.

Contras

  • Sin sabor y se mezcla mejor con leche o batidos de frutas.
  • Puede tender a agruparse, por lo que se requiere una mezcla completa.

10.- Orgain Organic Plant Based Protein Powder

Orgain viene en un envase de 900 gr proporcionando 21 gramos de proteínas vegetales, 150 calorías y 5 gramos de fibra por porción. Es sin gluten sin aditivos artificiales. Los ingredientes naturales, no-OMG incluyen guisantes y proteínas de arroz integral, semillas de chia, cáñamo. Aceite de girasol, romero, salvado de arroz y cacao natural. Certificado USDA orgánico sin soja o lácteos.

Pros

  • Delicioso sabor a chocolate cremoso
  • Mezcla fácilmente en un milkshake satisfactorio pero igual de bueno con el agua.
  • Funciona muy bien como una bebida de reemplazo de comida o refuerzo de energía.

Contras

  • Se disuelve lentamente incluso cuando se agita vigorosamente o se agita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *