Categorías
Encuentra un Chollo - No Pagues más por lo mismo

Los mejores auriculares de 2019 en oferta

¿Fan de melodías dulces, pero no de pegar cosas en tus oídos? Estos son los auriculares que he tenido en mis manos este año, mis  10 favoritos del año 2018.

Deshazte de los auriculares empaquetados

La verdad es que los auriculares que vienen con iPhones y muchos nuevos teléfonos Android suenan mucho mejor de lo que solían. Sin embargo, si usted es serio acerca de su música, las vainas de plástico sólo puede llevar hasta ahora. La mejor actualización de accesorios única que puedes comprar para un nuevo reproductor de medios, smartphone o tableta es un sólido par de auriculares. Con tantas opciones, que van desde latas de bajo costo que puede recoger en el Best Buy local, a presupuesto de rebote, finamente afinado obras maestras, encontrar el par de auriculares derecho puede ser difícil. Pero si usted pasa el tiempo para elegir el par correcto, y usted toma el cuidado bueno de ellos, sus auriculares pueden sobrevivir fácilmente el dispositivo que está entregando su música.

Producto disponible en Amazon.es

La ventaja de auriculares

Hay una selección interminable cuando se trata de diseño de auriculares, pero usted está eligiendo básicamente entre los auriculares acolchados sobre el oído o los auriculares cómodos dentro del canal. Ambos tienen sus méritos, pero para este roundup nos estamos enfocando en el diseño sobre el oído y alrededor del oído de los auriculares tradicionales.

Vea cómo probamos los auriculares

Por lo general, los auriculares son capaces de reproducir más ricos de gama baja, ya que tienen conductores más grandes que los auriculares y no dependen de un sello en la oreja para ofrecer el sonido. Algunos oyentes también encuentran auriculares más cómodos de llevar, y más fácil de poner y quitar, que lo hacen los auriculares. Esto naturalmente significa que los auriculares son más voluminosos, y menos adecuado para el gimnasio.

Cancelación de ruido

Podrías intentar descartar el ruido del mundo exterior aumentando el volumen, pero la mejor solución para guardar tu cordura -y tus oídos- es invertir en un par de auriculares con cancelación de ruido, para que puedas disfrutar de tu audio en mucho Volúmenes más bajos.

Los auriculares con cancelación de ruido activo utilizan micrófonos en los auriculares para medir el ruido exterior y ajustar la señal para cancelarlo. Es una tecnología eficaz, pero depende de la potencia para que el circuito de cancelación de ruido funcione. Para obtener más información, echa un vistazo a nuestras selecciones para los mejores auriculares con cancelación de ruido.

Si sólo desea bloquear el sonido sin circuitos de cancelación de ruido, los buenos auriculares naturalmente lo hará en cierta medida. Esto se llama aislamiento de ruido, y simplemente funciona desde los auriculares formando un buen sello sobre los oídos para evitar que el ruido exterior de entrar. No es tan eficaz, pero es menos costoso que la concellation de ruido activo y no requiere poder.

Audífonos inalámbricos

Los auriculares inalámbricos pueden ser convenientes en cualquier situación en la que no quiera ocuparse de los cables colgantes, como el gimnasio, por ejemplo. Y ahora que Apple ha abandonado la toma de auriculares en el iPhone 7, los auriculares inalámbricos también son una buena manera de asegurarse de que podrá conectarse con todos los dispositivos más recientes.

Después de años de sonido mediocre, el audio estéreo inalámbrico Bluetooth ha avanzado mucho en calidad de sonido. Mientras se comprime la señal de datos que contiene audio Bluetooth, los fabricantes de auriculares y auriculares han encontrado maneras de mejorar la señal para compensar sus deficiencias de una manera que las hace menos audibles que antes. Hemos incluido algunas opciones inalámbricas aquí, pero si usted está realmente interesado en cortar el cable, echa un vistazo a Los mejores auriculares inalámbricos.

No importa qué tipo de auriculares que desea, no puede ir mal con cualquiera de las opciones aquí. Dicho esto, usted no necesita gastar el dólar superior para un par de calidad de latas. Si estás de compras con un presupuesto, echa un vistazo a nuestras selecciones para Los mejores auriculares Menos de $ 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *