Categorías
Encuentra un Chollo - No Pagues más por lo mismo

Los 20 Mejores Puntos de Acceso Inalámbricos 2020

La popularidad de los puntos de acceso inalámbrico está aumentando día a día. Por lo tanto, es importante utilizar el adecuado para sus necesidades. Por lo tanto, debe tener un conocimiento claro de la diferencia entre un enrutador y un punto de acceso. Las críticas se pueden ver en Internet. Este Top 20 le proporcionará información en profundidad en todos estos aspectos.

Se necesitan varios dispositivos para configurar una red. Usted puede o no puede saber todos ellos. Algunos aparatos pueden ofrecer funciones similares que le hacen llegar a un cruce de caminos. Por lo tanto, puede tener dificultades al seleccionar un dispositivo adecuado para su red. También es muy difícil diferenciar entre un punto de acceso inalámbrico y un enrutador Wi-Fi porque ambos comparten muchas características. Sin embargo, una explicación aproximada de Access Point Vs Router se hace aquí.

Si no tiene suficiente conocimiento en tecnología, es difícil de entender Definición de Punto de Acceso Inalámbrico. En un sentido simple, un dispositivo de hardware de red se llama punto de acceso. Puede ser un dispositivo independiente o un componente de un enrutador. Un enrutador inalámbrico es una puerta de enlace en una computadora. Ayuda a conectar varios dispositivos de forma inalámbrica.

[content-egg module=Amazon template=grid]

Tanto los routers como los puntos de acceso se utilizan para conectarse a Internet. Sin embargo, la diferencia reside en la funcionalidad general. Los enrutadores le permiten conectar varios dispositivos a la misma red inalámbrica a través de un dispositivo. Por otro lado, los puntos de acceso inalámbricos le permiten conectarse a la red a través de una LAN cableada. Por lo tanto, puede conectarse a wi-fi a través de un dispositivo fiable. Los puntos de acceso son una gran opción para el hogar y los usuarios de la pequeña oficina porque ofrecen confiabilidad en un precio razonable.

Hay puntos de acceso inalámbrico de interior y exterior. Un enrutador inalámbrico ayuda a crear una red enlazando varios dispositivos de forma inalámbrica. Sin embargo, un punto de acceso le permite acceder a la red. Un enrutador inalámbrico se puede utilizar para cambiar la configuración de una red. Pero un punto de acceso inalámbrico carece de esta capacidad. Se trata de componentes incorporados de dispositivos como enrutadores wi-fi extensores de red, etc Sin embargo routers inalámbricos son dispositivos independientes. Punto de acceso inalámbrico Vs Router puede explicarse simplemente de tal manera.

¿Cuándo necesitarás un AP inalámbrico?

Si desea compartir su conexión a Internet de forma inalámbrica con muchas otras computadoras dentro de su hogar, necesita un punto de acceso inalámbrico. Para crear una red inalámbrica para compartir en Internet es necesario conectar el punto de acceso al enrutador de módem existente. Sin embargo, debe asegurarse de que su módem contiene características de NAT o de enrutador de firewall. Se requiere un enrutador inalámbrico si su módem actual no tiene función de firewall NAT. Si no puede ejecutar cables de red en su oficina, un punto de acceso inalámbrico es esencial en su red de negocios. Ahora usted es consciente de que lo que se utiliza para identificar un punto de acceso inalámbrico.

¿Cómo seleccionar los mejores puntos de acceso inalámbrico?

Cada día los fabricantes vienen con tecnología más avanzada y mejor con un mejor rendimiento. Necesita el mejor punto de acceso inalámbrico AC o Poe Wireless porque siempre vienen con mejor tecnología e innovación. Debe examinar los siguientes factores para seleccionar los mejores puntos de acceso.

  • Modos multifunción
    Puede decir que un punto de acceso es muy bueno si puede trabajar con diferentes modos operativos, como el punto de acceso del Network Bridge Repeater y el modo Wireless Client.
  • Distancia
    Su punto de acceso inalámbrico debe proporcionarle una cantidad adecuada de rango que es esencial para recibir la mejor cobertura inalámbrica posible. La cobertura de la mayoría de los puntos de acceso LAN inalámbricos de la empresa oscila entre 5 000 a 10 000 pies cuadrados. El router o la sensibilidad de la antena WAP es el parámetro requerido del rango de una red Wi-Fi residencial.
  • Precio
    Varios factores influyen en el precio de un punto de acceso inalámbrico. Si desea comprar el mejor dispositivo que necesita para gastar más. En comparación con los modelos más baratos, los costosos modelos tendrán la mayoría de las características.
  • Velocidad del rendimiento de la red
    La información se procesa en base a la velocidad del rendimiento de la red. Normalmente se mide en términos de kilobits megabits o bps (bits por segundo).
  • Características disponibles
    El mejor punto de acceso inalámbrico puede proporcionar una amplia variedad de características. Pero no puede esperar los mismos beneficios de todas estas características. Antes de seleccionar un punto de acceso, debe hacer algunas evaluaciones cuidadosas para encontrar las mejores características. WDS apoyo avanzado características de seguridad inalámbrica N etc son algunas de las características de los mejores puntos de acceso inalámbrico.

Los 20 Mejores Puntos de Acceso Inalámbricos 2017

20. Cisco Systems 802.11ac

Cisco Systems es un nombre popular en la red para las empresas. El punto de acceso de Cisco ofrece una gran funcionalidad para sus necesidades de oficina y hogar. Fácil sistema de instalación simple es la peculiaridad del punto de acceso inalámbrico de Cisco. Le permite implementar los puntos de acceso múltiples muy fácilmente sin un controlador. También puede utilizarlo directamente desde la caja. El tedioso proceso de instalación no es necesario para ejecutar este punto de acceso inalámbrico. Cisco Systems 802.11ac también le ofrece una mayor velocidad. El 802.11ac es 3 veces más rápido que el estándar 802.11.

Características
* Interfaz LAN Gigabit Ethernet
* Seguridad robusta
* Un portal cautivo para acceso personalizado
Pros
* 3 veces más rápido que 802.11
* Fácil instalación
* Configuración sencilla basada en web
* Funciona desde la caja
* Punto de acceso de alto rendimiento
* Muy poderoso
Contras
* Costoso

19. Netgear ProSAFE WN203

La simplicidad es la atracción más importante de Netgear Prosafe WN203. Tiene el tamaño de un libro de bolsillo que es útil para montarlo fácilmente en una mesa o pared de techo. También puede conectarlo con un solo cable Power-over-Ethernet. También puede entregar alrededor de 245 Mbps a través de una variedad de entornos de oficina. También es el mejor punto de acceso inalámbrico para el hogar y la oficina.
Caracteristicas
* Ofrece soporte para Power over Ethernet
* Banda sencilla WNDAP203
* WPA y WPA2
* Detección AP Rogue
* Seguridad inalámbrica de calidad empresarial
* Conectores de antena externa
Pros
* No se requiere adaptador de alimentación externo
* Conectividad Topnotch
* Fácil de usar
* Alta velocidad
* Garantía de por vida
* Garantía de devolución del dinero
Contras
* Fácil configuración, pero es incómodo

18. Sistemas Linksys WAP121-A-K9-IN

Linksys Systems WAP121-A-K9-IN ofrece excelentes características, tales como alto rendimiento de gran apariencia y de alta calidad. Las aplicaciones de uso intensivo de la marca y el rendimiento mejorado son las otras características principales de este punto de acceso. Ofrece una seguridad robusta que incluye la detección de puntos de acceso no autorizados de WPA2 y protege información comercial confidencial. No se requiere ningún cableado costoso adicional para instalar este punto de acceso. WAP121-A-K9-IN proporciona máxima eficiencia energética gracias al control de puertos y al modo de ahorro de energía.
Caracteristicas
* Soporte de VLAN
* 4 VLANS activo
* Permite hasta 16 usuarios conectados
* Modo puente del cliente
* Puente WDS
* Modo de punto de acceso
Pros
* Ofrece conectividad inalámbrica segura
* Muy fiable
* Energía eficiente
* Fácil de instalar
* Altamente seguro
Contras
* Requiere restablecimiento diario
Compre Ahora en Amazon

17. Linksys Business Wireless-N300

Linksys Business Wireless-N300 es una gran compra debido a muchas razones. Es un punto de acceso inalámbrico empresarial muy popular y ofrece PoE, que es una característica adicional para las empresas. Se trata de un punto de acceso de gama alta que ofrece velocidades de hasta 300 Mbps. Seguridad y cifrado de datos para wi-fi son las otras peculiaridades de este sistema. Es realmente una gran opción para sus pequeñas empresas. Está disponible a un precio razonable. La fiabilidad de acceso inalámbrico de alta velocidad y seguro son las otras ofertas de Linksys Business Wireless-N300.
Caracteristicas
* Soporte IPv6
* Acceso Wi-Fi protegido por la fuerza industrial
* Capacidad de banda única
* Energía integrada a través de Ethernet
* PA de alta potencia
Pros
* Fácil instalación
* Extremadamente poderoso
* Fácil de configurar
* Muy atractivo
* Garantía de por vida
Contras
* No cubra muchas áreas

16. Linksys Business AC1200

El mejor punto de acceso inalámbrico comercial es necesario para ejecutar la oficina con eficacia. Linksys Business AC1200 es un punto de acceso de banda dual y ofrece una gran cobertura Wi-Fi. Es un punto de acceso Ac inalámbrico ideal para sus necesidades de hogar y oficina. Si compra este dispositivo puede proteger sus datos perfectamente. También le ofrece tranquilidad porque es un sistema de seguridad fuerte. Está equipado con sistema PoE integrado porque es más conveniente.
Caracteristicas
* Soporte IPv6
* Seguridad robusta y completa
* PA de alta potencia
* Mejor cobertura Wi-Fi
* PoE integrado
* Next-gen Wi-Fi 802.11ac
Pros
* Punto de acceso de banda dual
* Muy rapido
* Diseño atractivo
* Precio pagable
Contras
* No es un producto satisfactorio

15. Netgear Dual Band 802.11ac

El Netgear Dual Band 802.11ac viene con una gama de grandes características que son muy beneficiosas para los usuarios. El soporte al cliente 24/7 es quizás la mejor característica de este dispositivo que es extremadamente útil para los usuarios principiantes. Según el soporte del punto de acceso Netgear, puede ponerse en contacto con los expertos de día o de noche. Por lo tanto, puede solucionar los problemas que pueden ocurrir con este dispositivo. La alta velocidad es la otra peculiaridad de este dispositivo. Aumento de la velocidad le permite aumentar su productividad por lo que puede satisfacer sus necesidades de una manera mejor.
Caracteristicas
* Botón WPS
* Interfaz gráfica de usuario intuitiva
* Dual-band 802.11ac
* Velocidad de hasta 1200 Mbps
* Seguridad integral
Pros
* Alto rendimiento
* Cobertura superior
* Control de acceso basado en MAC
* Fácil de configurar
* Alta velocidad
* 3 años de garantía
Contras
* Wi-Fi no confiable

14. Ubiquiti UniFi UAP-AC Larga Distancia

Ubiquiti UniFi UAP-AC Long Range está equipado con un innovador diseño de antena por lo que ofrece una mayor cobertura de acceso inalámbrico. Equipado con el software UniFi Controller, puede acceder a él muy fácilmente usando su navegador favorito. Es compatible con varios sistemas operativos que incluyen Mac Linux o Windows. Si utiliza este software también puede configurar y controlar todas las configuraciones en la red WiFi de empresa con mucha facilidad.
Caracteristicas
* La última tecnología WiFi 802.11ac
* Conexión Gigabit Ethernet con cable
* 2,40 GHz 5 GHz
Pros
* Diseño pequeño y compacto
Fácil montaje en el techo o en la pared
* Antenas de alto rendimiento
* Área de cobertura de enlace simétrico
* Alta potencia de transmisión
* Redes inalámbricas de alto rendimiento
Contras
* No es fácil de usar
* La gama WiFi no es tan buena como se anuncia

13. EnGenius Technologies 802.11ac

Si desea ejecutar su negocio sin problemas es necesario configurar los mejores puntos de acceso inalámbrico. El EnGenius Technologies 802.11ac le ofrece capacidades inalámbricas de largo alcance. Este dispositivo se puede montar en el techo. Proporciona mayores cantidades de rendimiento y comodidad. La velocidad de este dispositivo es de hasta 867 Mbps. Así que esto es muy beneficioso para sus necesidades de hogar y oficina. Fácil de usar EnGenius controlador EZ es la peculiaridad de este dispositivo. Usted puede controlar este sistema a través de este controlador muy fácilmente. También le proporciona una mayor seguridad. Por lo tanto, puede mantener sus datos personales o negocio propietario de forma segura.
Caracteristicas
* Soporte PoE
* PoE 802.3at switches capaces
* Hasta 26 dB de potencia de transmisión
* Velocidades de hasta 867 Mbps
Pros
* Mejor rendimiento inalámbrico
* Antenas omnidireccionales
* Fácil de instalar
* Optimización del ancho de banda WLAN
* Mejorar la seguridad
Contras
* Si no necesita una unidad montada en el techo, el precio extra es un desperdicio de dinero

12. TREBDnet TEW-638APB

El TREBDnet TEW-638APB le ofrece conectividad de 300Mbps de alta calidad. Por lo tanto, es ideal para todas sus necesidades. Se puede utilizar como adaptador y punto de acceso inalámbrico. Se trata de un producto versátil que garantiza una mayor velocidad a un precio asequible. Diseñado para crear una red inalámbrica n de alta velocidad y escalable, el TREBDnet TEW-638APB es ideal para las necesidades del hogar y las pequeñas empresas. Le permite ampliar su red inalámbrica sin cables adicionales.
Caracteristicas
* 802.11b / g / n
* AP / WDS / Cliente / Puente
* 2 × 2 dBi
* TEW-638APB
* 2.4Ghz 300Mbps
* Antenas desmontables
Pros
* Extremadamente versátil
* Precio pagable
* Ideal para los propósitos del hogar y de la oficina
* Ofrece mayor velocidad
* Fácil de instalar
Contras
* 2.4GHz problemas de enlace de canal

11. EnGenius Technologies Larga Distancia

EnGenius Technologies Long Range es un punto de acceso al aire libre que viene con una carcasa muy resistente a la intemperie. Por lo tanto, es capaz de resistir los elementos más duros de la naturaleza. Ofrece acceso de alta velocidad a un rango más largo. Por lo tanto, es una gran compra para pequeñas oficinas y hogares. La gama larga de las tecnologías de EnGenius está también disponible en un precio razonable. Este es un gran dispositivo para los consumidores conscientes del presupuesto y también ofrece un servicio eficiente y eficaz.
Caracteristicas
* Robusto 26dBm
* Dos desmontables 5dBi
* Antenas MIMO
* Alta potencia de 400mW
* Velocidad de hasta 300 Mbps
Pros
A prueba de intemperie
* Alta potencia y largo alcance
* Ofrece seguridad robusta
* Puede resistir incluso el ambiente áspero
Contras
* Si no necesita un punto de acceso al aire libre no es perfecto para usted

10. Amped Wireless Wireless-300N

El punto de acceso inalámbrico de Amped es el otro gran producto para sus necesidades del hogar y de la oficina. Este es un gran complemento a su sistema inalámbrico existente. Puede utilizarlo para obtener velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps. No se requiere instalación para instalar este sistema. Por lo tanto, este es el mejor producto para evitar las molestias del tedioso proceso de instalación de largo. También puede colocar este sistema en cualquier lugar. Ofrece más comodidad y funcionalidad. Por lo tanto, este punto de acceso AC inalámbrico N es un dispositivo valioso para todos los tipos de clientes.
Pros
* No se requiere configuración
* Lo mejor para evitar las molestias de la instalación
* Muy conveniente
* Capacidad añadida
* Buena atención al cliente
Contras
* No puede proporcionar la cobertura reclamada

9. Ubiquiti UAP-AC-LR

Ubiquiti UAP-AC-LR viene con capacidades empresariales por lo que es ideal para su negocio. Es muy útil para sus necesidades individuales. La accesibilidad es la característica más importante de este dispositivo. Tiene un diseño innovador de la antena. Ubiquiti UAP-AC-LR proporciona alto nivel de eficiencia a los usuarios. También es totalmente fiable y eficaz.
Caracteristicas
* Punto de acceso de larga distancia 802.11ac
* La última tecnología Wi-Fi 802.11 ac
* Controlador UniFi
Pros
Ahorre dinero y tiempo
* Expansible
* Controlador UniFi
* Fácil montaje
* Buen diseño
* Alimentación a través de Ethernet
* Fácil de configurar
Contras
* El largo alcance no es tan largo

8. EnGenius Technologies Alta potencia de doble banda

La banda dual de alta potencia de EnGenius Technologies le ofrece una mayor capacidad de ancho de banda. Diseñado para implementaciones en interiores, puede montarlo en el techo. El diseño del detector de humo de este dispositivo es muy útil. Usted puede perfectamente utilizarlo para ampliar las redes dentro de varios pisos o grandes edificios. Con el fin de proporcionarle capacidad ampliada, el dispositivo le ofrece banda dual inalámbrica. La cobertura inalámbrica mejorada es la otra característica peculiar de este producto.
Caracteristicas
* Velocidad de datos de hasta 300Mbps
* Hasta 29 dBm de potencia RF alta
* Concurrent Dual-band 802.11a / b / n
* APs Gigabit Ethernet
* Antena interna MIMO
* EAP600
* Capacidad PoE
Pros
* Doble banda inalámbrica
* Instalaciones de uso intensivo de clientes
* Ideal para ampliar las redes
* Diseñado para el despliegue en interiores
* Mayor capacidad de ancho de banda
* Cobertura inalámbrica mejorada
Contras
* El proceso de RMA no es bueno
* Inestable bajo carga

7. Ubiquiti Networks UniFi

Si usted es capaz de rastrear su dispositivo y conocer su ubicación Ubiquiti Networks UniFi es ideal para usted. Viene con seguimiento de luces LED. Ubiquiti Networks UniFi puede proporcionarle tranquilidad porque usted sabe que donde se encuentran todos sus dispositivos. La gama de este producto es hasta 400ft. Ofrece una alta velocidad de alta calidad y aligeramiento. El dispositivo está disponible a un precio asequible.
Caracteristicas
* Diseño ultra compacto
* Cobertura de 2,4 y 5 GHz
* Controlador UniFi
Pros
Ahorre dinero y tiempo
* Tecnología 802.11ac MIMO
* Fácil de usar
Expandible
* Configuración sencilla
Excelente velocidad
Contras
Carencia de fiabilidad

6. Ubiquiti Networks WiFi System 3

¿Quieres comprar un punto de acceso revolucionario? Entonces usted puede comprar Ubiquiti Networks WiFi System 3. Es revolucionario porque combina varias características impresionantes, tales como la escalabilidad ilimitada de un controlador de gestión virtual y la interrupción de precios. Se fabrica sobre la base de la tecnología WiFi 802.11n MIMO. Puede montar este dispositivo en la pared o el techo. Puede entregar hasta 300 Mbps de velocidad. El alcance de este dispositivo es de hasta 122m. Viene con anillo de suministro de LED para que pueda localizar la ubicación.
Caracteristicas
* Alimentación a través de Ethernet
* Montaje en pared / techo
* Candado de seguridad
* Anillo de suministro de LED
Pros
* Solución ideal para edificios antiguos
* Fácil de configurar
* Fácil de instalar
* Se puede montar en una pared o techo
Contras
* Poca longevidad

5. Punto de acceso TP-Link AC1900

Si necesita un punto de acceso inalámbrico de alta velocidad de alta calidad para su dispositivo Windows, el punto de acceso TP-Link AC1900 es la mejor opción. La fiabilidad y la accesibilidad son las principales características de este punto de acceso inalámbrico. Es muy confiable y puede satisfacer todas sus necesidades. Si desea obtener un gran rendimiento a un precio asequible TP Link punto de acceso inalámbrico es la mejor opción.
Caracteristicas
* 3 antenas desmontables de doble banda
* Gigabit inalámbrico AP
Pros
* Cobertura Wi-Fi superior
* Ofrece la conexión sin hilos altamente dirigida y eficaz
* Gran capacidad de procesamiento y rendimiento
* Mejor calidad
* Asequible
Contras
* AP causa deserciones inalámbricas

4. Empresa AP UniFi

Este es el otro dispositivo impresionante en esta lista. Empresa AP UniFi de Ubiquiti Networks es una gran compra para empresas y hogar. Facilidad y conveniencia son las otras características principales de este producto. La unidad AP de la empresa ofrece servicios de mayor calidad a los usuarios. El sistema es altamente durable y eficiente. Si usted está planeando iniciar una empresa de la empresa AP UniFi será una opción más grande.
Caracteristicas
Ubiquiti Unifi UAP
* Sistema de red wi-fi Enterprice
23dBm
Adaptador poe
Pros
* Altamente duradero
* Extremadamente eficiente
* Ideal para pequeñas empresas
Contras
* Pobre soporte para Linux

3. Ubiquiti UniFi AP Larga Distancia

El Ubiquiti UniFi AP Long Range le ofrece la posibilidad de escalar su sistema inalámbrico a varios rangos diferentes. El punto de acceso inalámbrico de este dispositivo le puede proporcionar un servicio wi-fi de primera categoría, ideal para usuarios domésticos y de pequeñas empresas. Este dispositivo es ideal para usuarios de todos los tamaños.
Caracteristicas
* Interiores de rango ultra-largo
* El software Intuitive UniFi Controller
* Escalabilidad ilimitada de AP de exteriores / interiores
* Gestión de puntos de acceso
Pros
* Buena cobertura
* Mejor control sobre la red
* Alto rendimiento
* Muy buena calidad
* Fácil de configurar
Contras
* Usted debe ser un poco experto en tecnología para instalarlo
* El puerto LAN es sólo 10/100
* La energía no es estándar

2. Securify Almond

El Securify Almond es un enrutador inalámbrico de pantalla táctil que se puede utilizar para múltiples propósitos, como un enrutador principal extender alcance inalámbrico puente, etc le ofrece una configuración rápida e indolora. Tiene capacidades de la pantalla táctil así que es ideal para los usuarios caseros. También puede utilizar y operar muy fácilmente.
Caracteristicas
* Detección automática de tipo de Internet
* En el modo de extensor de rango
* Configuración intuitiva
Multiuso
Pros
* Velocidades de hasta 300Mbps
* Viene con tecnología a prueba de futuro
* Buen valor para el dinero
* Fácil de configurar
* Más conveniente
Contras
* El alcance es limitado

1. Ubiquiti UniFi UAP-AC-PRO-US

Ubiquiti UniFi UAP-AC-PRO-US es el mejor punto de acceso en esta lista. Puede proporcionarle todos los servicios necesarios que usted necesita sin importar el propósito. Viene con 3 antenas de doble banda. Por lo tanto, puede proporcionarle el servicio más alto a un precio asequible. Esto también es un gran producto para el hogar y las pequeñas empresas. El Ubiquiti UniFi UAP-AC-PRO-US es realmente innovador y efectivo.
Caracteristicas
* 3 antenas de doble banda y 3dBi cada una
* El consumo de energía es 9W máximo
* Característica de detección automática
Pros
* 3 × 3 tecnología MIMO
* Diseño industrial refinado
* Punto de acceso 802.11ac PRO
* Ofrece el máximo rendimiento
* Buen precio
* El controlador no es necesario
* Fácil de configurar
* Capaz de usar en el exterior
Contras
* Pobre velocidad Wi-Fi

Conclusión

El punto de acceso inalámbrico adecuado es necesario para obtener una mayor cobertura y accesibilidad. Aquí está el análisis de los 20 Mejores Puntos de Acceso Inalámbricos 2017. Puede seleccionar uno con confianza de esta lista. Todos estos dispositivos vienen con mayor funcionalidad y asequibilidad. Por lo tanto, obtendrá el mejor resultado de todos estos dispositivos. Los puntos de acceso inalámbricos son muy útiles para conectar sus teléfonos inteligentes iPads computadoras portátiles y otros aparatos a Internet. Con los avances en la tecnología de nuevas actualizaciones están llegando día a día. Por lo tanto, el punto de acceso del enrutador inalámbrico y las AC inalámbricas están haciendo mucho más que extender Wi-Fi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *