Categorías
Encuentra un Chollo - No Pagues más por lo mismo

Los 20 mejores actores de Hollywood en 2020

Hollywood es la industria multimedia más prestigiosa y excitante del mundo. Produce muchas películas premiadas fantásticas cada año. Miles de actores entran en esta industria de vez en cuando, pero sólo unos pocos pueden tener éxito en este campo. Las celebridades de Hollywood obtienen fans masivos de todo el mundo debido a su apariencia y protagonistas en las películas. Hollywood también produce muchos actores talentosos y talentosos a lo largo de los años. Aquí está una lista de los 20 más populares actores de Hollywood en 2017. Estos nombres son seleccionados por la revista Forbs.

20. Will Smith

Will Smith, el autoproclamado príncipe del aire de la campana es un actor muy popular cum productor. Huyendo de Pennsylvania los EEUU él debuted en la industria como rapero. Actuó en muchas películas galardonadas, como Bad Boys MIB (Men In Black), etc. Dirigió papeles principales en más de diez películas continuas. Muchas personas creen que Will Smith es el actor afroamericano más exitoso en Hollywood. Este actor carismático también ha ensañado muchos premios a lo largo de su carrera en la industria cinematográfica. Cuatro grammys son los más prestigiosos entre ellos. Es un actor muy talentoso y talentoso en la industria cinematográfica de Hollywood.

19. Robert Pattinson

Robert Pattinson es muy atractivo encanto y tiene una mirada hipnotizante. Él es considerado como el gato de su comercio. Se convirtió en uno de los actores más exitosos en Hollywood debido a su capacidad de exhibir emociones cuando estaba actuando. La atención al detalle es las otras características peculiares de este actor. Debido a estas actitudes positivas y dedicación él podría actuar los papeles principales en varias series épicas ganadoras de premios como Harry Potter Crepúsculo y Cáliz de Fuego. Actuó como un vampiro en la serie Twilight. Se convirtió en un imán de los medios debido a su naturaleza agradable.

18. Zac Efron

Zachary David Alexander Efron o simplemente Zac Efron es uno de los actores más populares en la industria de Hollywood. Él es un nativo de California los EEUU. Zac Efron es popularmente conocido como el ídolo adolescente de Hollywood. Su carrera en el estrellato de Hollywood comenzó a principios de 2000. En el High School Musical de Disney Channel manejó el papel principal. También fue el actor principal en Warner Bros Summerland. Ha ganado nominaciones para los premios de High School Musical Miracle Run y ​​Vecinos. Zac Efron fue el ganador de los premios People's Choice Award MTV Movie Awards y el Premio Capricho. Sus últimas películas fueron "Dirty Grandpa" y "We are Friends".

17. Johny Depp

Si se considera a los actores más altos de Hollywood Johny Depp es uno de los más populares entre ellos. Además de actuar en los papeles también es un excelente músico y productor. Él manejó papeles principales en muchas películas. Sin embargo Los Piratas del Caribe fue el mayor éxito. Johny Depp tiene un excelente talento en la actuación. Siempre entretiene a su público con su música. Su actuación es simplemente impresionante. La mayoría de los papeles que maneja son películas llenas de adrenalina. También ha ganado muchos premios de prestigio como Golden Global y Academia. Johny Depp también es considerado como el hombre más sexy del mundo. También es uno de los actores mejor pagados en Hollywood.

16. Kevin Hart

Uno de los actores americanos más populares Kevin Hart es también un gran éxito para otros papeles tales como escritor del productor del rapper y comediante. Nació y creció en Pensilvania. Comenzó su carrera ganando muchas competiciones de comedia. El primer álbum stand-up de Kevin Hart es 'I'm a Grown Little Man'. Después de lanzar este álbum en 2008, su reputación como comediante también ha aumentado. Él entregó el funcionamiento excepcional en películas como Grudge el fósforo piensa como un hombre consigue difícilmente y sobre la noche pasada. Time Magazine lo nombró como una de las personas más influyentes alrededor del mundo en 2015. Kevin Hart también obtuvo un lugar destacado en la lista Time 100.

15. Christian Bale

Él es un increíblemente talentoso actor sudafricano / inglés. Además de películas que actuó en varios programas de televisión también. Durante su infancia y juventud vivió en muchos países. Estas experiencias le ayudaron mucho a fortalecer su carrera. Como resultado, podría manejar sus papeles en la industria cinematográfica de Hollywood con talentos extremos. Le ayudó a conseguir un lugar permanente entre las élites en este nicho. The Fighter Dark Knight Rises, etc American Hustle son algunas de las películas populares de Christian Bale.

14. Ben Affleck

Benjamin Geza Affleck es cariñosamente llamado Ben Affleck. Él es un actor estadounidense muy popular, así como un cineasta. Benjamin Geza entró en la industria del cine a la edad de ocho años en una película independiente 'El final oscuro de la calle'. Hizo una pequeña parte en esa película. Más tarde apareció en una serie de programas de televisión que incluyen programas educativos PBS. En 1997 él jugó un artista cómico que era el éxito más grande. Fue considerado como el punto de inflexión en la carrera de Ben Affleck. Representó el papel de Batman en Batman Vs Superman. Benjamin Geza es muy guapo y un talentoso actor. También logró muchos premios y apreciaciones.

13. Brad Pit

Uno de los actores más guapos en el Hollywood Brad Pit es muy popular por su excelente aparición asesino. Siempre mantiene las expectativas de la audiencia con sus presentaciones enriquecidas. Él es eficiente en el manejo de diversos papeles en las películas. La diversidad es la fuerza más grande de este talentoso actor. También tiene muchos fans alrededor del mundo. Presentó una impresionante actuación en la película 'Entrevista con Vampiro'. La aparición de Brad Pit en cada película será diferente. Es la clara demostración de sus excelentes habilidades en la actuación. Él es un actor muy caliente y su esposa es una de las damas más hermosas de la tierra. Él junto con su esposa Angelina Jolie ha iniciado muchos proyectos sociales en América.

12. Robert Downey Jr

Mientras que Robert Downey entró en la industria cinematográfica tenía apenas 5 años de edad. La película 'Proud' fue la primera película de este talentoso actor. Nacido en 1965, se ha convertido en uno de los actores mejor pagados en Hollywood. Sus papeles en Sherlock Holmes y Iron Man eran maravillosos. Al igual que el vino, su apariencia física mejora mejor cuando se hace mayor y mayor. Ha actuado más de 40 películas hasta el momento que es un gran logro en la vida profesional de un actor de Hollywood. También ganó muchas nominaciones y premios a lo largo de su vida profesional.

11. Mark Wahlberg

Mark Wahlberg es un ex-rapero. Ahora es un modelo de actor muy popular y productor. Su papel en un drama Boogie Nights fue un gran éxito. Desde entonces obtuvo muchas oportunidades en la industria cinematográfica. El italiano Job Rockstar etc son algunas de sus películas populares. Recibió muchos elogios de la crítica de todo el mundo por su papel en The Departed. Mark Wahlberg también fue nominado al Oscar. Él es también uno de los actores pagados superiores en Hollywood.

10. Jerry Seinfeld

Jerry Seinfeld es un comediante estadounidense muy popular. También es un excelente productor director de escritor y actor. En 2007 co-escribió y co-produjo una película de animación Bee Movie. Él expresó como protagonista en esa película. Como comediante es conocido por su humor observacional. Se centra principalmente en obligaciones sociales incómodas y relaciones personales. Él es un actor muy talentoso y ha ganado muchos premios incluyendo premios Emmy.

9. Chris Hemsworth

Chris Hemsworth es un actor australiano. Él es popularmente conocido como el Thor en películas de superhéroes. Chris Hemsworth es uno de los actores mejor pagados. Comenzó su carrera como actor de televisión y manejó diferentes tipos de papeles en pantallas pequeñas y grandes. Algunas de las películas de Chris Hemsworth son Red Dawn The Avengers Blackhat Rush, etc Él es muy guapo y muy talentoso. También puede manejar diferentes tipos de roles sin esfuerzo.

8. Tom Hanks

Tom Hanks es un actor muy exitoso en Hollywood y ha sido seleccionado por Forbs muchas veces. Nacido el 9 de julio de 1956, ha hecho contribuciones significativas a la industria del cine en América. También es un productor y actor muy popular. Algunas de las películas más populares de Tom Hanks son Apollo 13 Vinci Code y The Green Mile. Es muy inteligente trabajador y excelente actor. Tom Hanks es el único actor de "nueva era" en Hollywood. También agarró dos premios consecutivos de la Academia.

7. Leonardo DiCaprio

La popularidad y la reputación de Leonardo DiCaprio son incomparables. Es uno de los actores más destacados de Hollywood. Su papel en la película Titanic lo hizo mundialmente famoso. Él es un actor y productor galardonado muy exitoso de Los Ángeles Estados Unidos. Su actuación fue excelente en las películas Titanic y Romeo y Julieta. Comenzó a actuar a una edad más temprana. Pero eran principalmente series de la telenovela sitcoms comerciales de la TV etc. Él también ha manejado una amplia gama de caracteres. Ha ganado 4 premios de la Academia 8 nominaciones para los Globos de Oro y 2 Globos de Oro.

6. Tom Cruise

Tom Cruise demostró una brillante actuación en las películas de la serie 'Misión Imposible'. También es muy popular por sus papeles en estas películas. Es un cineasta y actor altamente establecido. Nativo de Siracusa Nueva York es uno de los actores mejor pagados en Hollywood. Hizo su debut profesional en la industria del cine a la edad de 19 años. La película fue Endless Love desde entonces su gráfico de carrera ha estado mostrando una tendencia al alza. Al igual que muchos otros actores establecidos, también ha ganado muchos premios y nominaciones. Embaló 3 Nominaciones al Globo de Oro 3 Globos de Oro y muchos otros reconocimientos de prestigio.

5. Adam Sandler

Adam Sandler tiene cualidades versátiles y es muy popular debido a estas cualidades. Es un guionista emprendedor muy exitoso productor de cine comediante y un gran actor. Es conocido como el hombre más gracioso de la industria cinematográfica de Hollywood. Adam Sandler es muy famoso por sus papeles en varias películas como Deeds Big Daddy Billy Madison y una película de animación Hotel Transilvania. Él es un actor muy talentoso y logró muchos premios y reconocimientos por su impresionante actuación en varias películas.

4. Bradley Cooper

Nacido el 5 de enero de 1975, Bradley Cooper es muy popular por sus talentos naturales en la actuación y su dedicación a las películas. La película Sexy Man Alive lo empujó al mundo del estrellato. También apareció en programas de televisión durante su vida profesional. Durante ese período él también manejó papeles secundarios y ganó muchas apreciaciones y reconocimientos. Es uno de los actores de Hollywood más caros. Él es muy inteligente experimentado y altamente experto actor. Su vida profesional en Hollywood es muy exitosa.

3. Matt Damon

Matthew Paige Damon o simplemente Matt Damon nació en Cambridge, Estados Unidos. Es un actor estadounidense muy talentoso y popular. Matthew es también un experimentado guionista productor de voz actor y filántropo. Entró en la industria cinematográfica en 1988. Desde entonces ha ganado muchos papeles principales en varias películas de gran recaudación. Él tiene apasionante habilidades de actuación que le ayudó a ganar un Oscar a un Globo de Oro y un Premio de la Academia. Forbs Magazine lo consideraba como uno de los actores bancarios y ganadores más altos. Sus actividades benéficas ayudaron a conseguir a admiradores numerosos de alrededor del mundo.

2. Jackie Chan

El actor de Hong Kong Jackie Chan está en la lista de la revista Forbs bajo la categoría de celebridades mejor pagadas. Él es un artista marcial que actúa como director de escena y productor. Jackie Chan comenzó su vida profesional a la edad de cinco años. Apareció en varias películas antes de ganar un estrellato internacional. El Karate Kid El Spy Next Door El Tuxedo etc son algunas de las películas populares de Jackie Chan. También es un cantante muy talentoso y lanzó alrededor de 20 álbumes bajo su propio nombre. Subió a la lista de actores más altos pagados por Forbs por segunda vez.

1. Dwayne Johnson

Dwayne Johnson es muy famoso por sus películas de acción y deportes como The Game Plan y Fast & Furious. Él tiene un físico muy atractivo. Él es también un luchador muy popular así que él tiene una forma atlética del cuerpo. Su primera película principal era el rey del escorpión que fue lanzado en 2002. Él fue pagado 5.5 millones de dólares para esta película. Dwayne Johnson también es muy talentoso y exitoso en showbiz con lucha libre. Él manejó los papeles de plomo en muchas películas populares tales como consigue elegante el Rundown sea fresco caminando la danza de hadas larga de la hada del Doom de la horda de la rejilla de la cuadrilla de la rejilla de Hércules etc. Este agente altamente talentoso y más acertado es uno de los agentes pagados más altos de Hollywood.

1 respuesta a «Los 20 mejores actores de Hollywood en 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *