Categorías
Encuentra un Chollo - No Pagues más por lo mismo

Los 15 mejores Sets de golf de hombre para empezar

¿Estás buscando equipo para jugar al golf este verano? ¿Ya tienes experiencia con el Golf, y simplemente estás buscando un nuevo equipo? No busques más, aquí tienes los 15 de los mejores Sets de golf que usted puede comprar!

[content-egg module=Amazon template=grid]

Lo que debe buscar: Al elegir un set de golf, usted tendrá que considerar las siguientes cosas: su altura, su habilidad de juego actual, sus fortalezas y sus debilidades al jugar al golf, y el diseño del conjunto del Set. Aquí están las opciones:

Precise GTR Men’s Complete Golf Set

Este juego de golf es para hombres altos que tienen al menos 185cm de altura. El conjunto incluye Titanium Driver (460cc para ser exactos), Fairway Wood, 5-PW Irons, híbrido, Putter, Stand Bag y 3 H / C's. ¡La correa dual permite que la bolsa sea llevada como una mochila también!

Pros:

Un aspecto positivo de este conjunto es que es perfecto para los golfistas en cualquier nivel.
El diseño de la bolsa deja mucho espacio para el almacenamiento, así, y los palos de golf también son resistentes.

Contras:

Una nota común con los golfistas profesionales parece ser que los Palos de golf no son tan elegantes como otros conjuntos, pero los principiantes estarán bien con la forma en que lucen.

Tour Edge Golf – Bazooka Black Complete Set

Este conjunto es elogiado por ser bueno para los principiantes que poco a poco son cada vez mejores en el juego y están buscando una actualización al siguiente nivel. Viene con un controlador de Titanio, 3 de madera, 5 de madera, 4 híbridos, 5 híbridos, 6-9 hierros, PW, SW, Putter, y una bolsa.

Pros:

El controlador ligero es muy potente fuera de la camiseta, y también permitirá al usuario tener velocidades más rápidas.
El diseño del controlador reduce el arrastre y mejora el flujo de aire para crear esta velocidad de giro extremadamente rápida.
Se argumenta que es una de las mejores maderas de fairway en el mercado.

Contras:

La contra principal para este conjunto es que la bolsa tiende a ser un poco en el lado barato.

Adams 12 Piece Complete Golf Set

Este conjunto incluye un driver, 3 y 5 maderas de calle, 4H-5H, 6H-7H hierros, 8-SW hierros, putter y bolsa de carrito. Hay cubiertas de la cabeza para el driver, 3 y 5 maderas del fairway, 4H-5H, y putter. Hay colores para los hombres y las mujeres también.

Pros:

Estos drivers son grandes para agregar distancia a sus oscilaciones, y los hierros híbridos son fáciles de manejar y de oscilar. El juego de golf Adams es un gran conjunto para poseer si conseguir mejor con sus hierros es un objetivo que busca lograr.

Contras:

Este sistema puede ser increíblemente costoso dependiendo de si usted quiere el paquete regular, mayor, o Vip.

 Complete Golf Set para Personas muy altas

Un conjunto de golf que se hace específicamente para los hombres entre las alturas de 1,8 a 2 Metros de altura, todos los palos proporcionados (conductor de 460cc, madera de calle y híbrido todo grafito regular) son casi 3 cm más largos que la longitud de los hombres estándar.

Pros:

Este set viene con un soporte automático y una bolsa de golf de doble correa que es de muy alta calidad. También viene con un conjunto de calidad superior de cubiertas de la cabeza que emparejan. Es el conjunto ideal para alguien que es muy alto.

Contras:

La única verdadera estafa para este conjunto puede ser el precio, pero si tienes suerte puedes comprarlos en oferta.

Tommy Armour Men’s AXIAL 16-Piezas Set Completo de Golf

Con un eje de flexión regular y material de eje de grafito y acero, este juego de golf viene con 11 Palos de Golf: un conductor, 3 de madera, 3 híbridos, 4 híbridos, 5-9 de hierro, una cuña de pitcheo y un putter estilo mazo.

Pros:

No sólo es un conjunto de alta calidad de los Palos de Golf, pero son relativamente baratos también!
Ellos hacen un gran conjunto para un principiante o casual golfista.
Este es otro conjunto que también viene con equipamiento que puede utilizar para mantener su equipo cubierto cuando se juega una ronda de golf en la lluvia.

Contras:

La durabilidad de este producto tiende a variar de vez en cuando, por lo que es una cosa a tener en cuenta antes de comprar este conjunto.

The Judge Men’s - Set Completo de golf

Un juego de golf completo de grafito / acero de 14 piezas y de diámetro regular y flexible, que viene con 10 palos llenos de tecnología, una bolsa de pie de lujo que viene con siete bolsillos y un divisor de seis vías.

Pros:

Este es otro de los principiantes o un conjunto amistoso casual para comprar.
Este también incluye una garantía de 12 meses contra defectos de fabricación y mano de obra a partir de la fecha de compra también.
También viene con tapas de la cabeza para proteger el conductor, la madera del fairway, y el híbrido.

Contras:

Debido a su popularidad, el conjunto tiende a vender rápidamente y puede ser más difícil de encontrar. También es un poco más pesado que otros conjuntos de Palos de golf.

Men’s Right Handed Taylor Made Set de Golf Completo

Juego de golf de calidad premium con ejes de grafito en el driver, madera e híbrido para mayor distancia. Viene con los hierros AeroBurner 4-9 todos con Taylor Made ejes de acero regulares. Otros palos de golf incluyen el R15 Ti Driver, AeroBurner 3 de madera, y AeroBurner # 3 híbrido (todos Taylor Made que hacen de estos palos el orgullo de la empresa).

Pros:

Aparte de su alta calidad, este conjunto es bueno para alguien que quiere tener un control más estricto de la precisión y el control de sus oscilaciones.
Las correas de hombro duales le permiten llevar su bolsa como una mochila.

Contras:

Parece que hay algún debate en curso sobre si  este conjunto es lo suficientemente alto para aquellos que son 1,90 mtrs o más altos, por lo que debe asegurarse de que este es el conjunto para usted.

Callaway Strata Tour Juego Completo

Viene con un driver forjado de peso ligero con una cabeza de titanio que está diseñado para la distancia, mientras que las maderas fairway tienen una gran aerodinámica. Los hierros de acero inoxidable ofrecen una gran cantidad de control para el golfista. El conjunto también viene con un putter de mazo con una ayuda visual para ayudar a mejorar su precisión.

Pros:

Un conjunto de alta calidad que es a un precio bastante sólido, esto es algo bueno para los golfistas más experimentados para comprar.

Contras:

Este conjunto es un poco más pesado que otros en esta lista, por lo que es algo a tener en cuenta si no le gusta llevar conjuntos pesados.

Cobra Men’s Fly-Z X: Regular Flex Set Completo de Golf

Se trata de un conjunto de 12 piezas con una opción de flexión regular y un controlador de gran tamaño. Los fairways son 3 y 5 de madera y los híbridos son los 4-6. También incluye los 7 PW y SW, junto con un putter y una bolsa.

Pros:

Tener la opción de obtener una flex regular para los jugadores que buscan ir más allá del nivel de principiante añade un toque agradable a este conjunto. De cualquier manera, es un buen conjunto para usar cuando usted está buscando maximizar la distancia y el Forguiveness.

Contras:

La bolsa es uno de los menos queridos en esta lista, y si la bolsa realmente funciona como un "stand bag" real, al parecer, varía dependiendo de quién la está usando.

Winfield VERTEX Men’s Set Completo de Golf

Un paquete de 12 piezas que viene con un controlador de matriz de gran tamaño con un eje de grafito y una cubierta de cabeza de cortesía para arrancar. También hay hierro sobredimensionado 5-9 con ejes de acero de tour y un putter de estilo de hoja popular con un eje de putter de acero. Por último, tiene una bolsa de pie ligero con doble correas que hace que sea fácil de llevar.

Pros:

El driver de este juego de golf presenta un golpe bastante explosivo en términos de potencia. El hierro híbrido # 4 es un palo de golf que la gente dice es más fácil de golpear con (a diferencia de la tradición de hierro largo).
Es otro conjunto que también es bueno para los que son zurdos.

Contras:

El conjunto es bueno para los principiantes, pero la durabilidad está lejos de ser el mejor en esta lista. Es un conjunto que definitivamente tendrá que actualizarse en un momento u otro.

Pinemeadow Golf PGX Set

El contenido de este conjunto incluye un controlador de 460cc, 3 de madera e híbrido. Hay 5 hierros PW también. Hay un eje de grafito en el driver y 3 de madera y este conjunto también ofrece cubiertas de la cabeza para todos ellos.

Pros:

El tamaño de los palos anchos del hierro se diseña para que usted tenga el mejor lanzamiento que usted puede tener.
Cada uno de los palos tiene un final blanco para la visibilidad fácil durante la posición de la dirección, y el driver fue construido para la exactitud y la distancia.
Son ideales para principiantes.

Contras:

Se ha discutido sobre la calidad de este conjunto es en términos de lo bien que juegue al golf. Algunos argumentan que los principiantes y los profesionales les encantará este conjunto, mientras que otros dicen que es un conjunto que se superará una vez que empiece a jugar. Por lo tanto, es posible que desee pensar cuidadosamente si has estado jugando al golf por un tiempo antes de comprar este conjunto.

Callaway Men’s Strata Plus Set de golf Completo

Un conjunto de 16 piezas que tiene un driver, 3 maderas que son buenas para la distancia, híbridos que están diseñados para la versatilidad, y hierros que fortalecen su control. Tiene un putter de mazo para la precisión y una bolsa de pie ligero con un montón de bolsillos.

Pros:

Este es un conjunto muy elegante que también proporciona una gran combinación de distancia y perdón también.

Contras:

Puede ser muy caro, y ha habido preocupaciones sobre la durabilidad de los palos.

Wilson Men’s 2015 Ultra - Set de Golf Completo (Standard)

Viene con un driver, madera de fairway 3, 4 híbridos, hierros 5 PW, y putter. La empuñadura es estándar y el eje es hierros de acero. Es un buen conjunto para principiantes y es especialmente para aquellos que están por debajo del 1,80mtrs.

Pros:

Si bien se dice que es un buen conjunto específicamente para los principiantes, hay jugadores de nivel moderado que también afirman que este conjunto les ha hecho un montón de buenas calles jugando al golf.
También están disponibles para su compra a un precio asequible.

Contras:

En el otro lado de ser barato, la calidad se considera que refleja el precio. Hay algunos debates sobre la durabilidad del driver y los otros palos.

Pinemeadow PRE Men’s 16-Piezas - Set de Golf Completo

Se trata de un conjunto de 16 piezas con los drivers y una bolsa de pie. Los clubes incluyen un conductor con 10,5 grados de titanio, madera de fairway 3 de 15 grados con eje de grafito junto con un híbrido de 21 grados. Hay acero inoxidable 4-9 y pitching cuña hierros con un putter pre mazo. Por último, viene con una bolsa de transporte de doble correa.

Pros:

Excelente juego de golf cuando se trata de lanzar y controlar con agarres muy cómodos.
Estos se venden a un precio moderado y son buenos para los principiantes.

Contras:

Algunas personas mencionan que compran diferentes palos de golf (específicamente diferentes palos de golf híbridos), pero están contentos con todo lo demás.

Callaway Golf Strata -12 Piezas - Set de Golf para Hombre

Se trata de un conjunto de 12 piezas que tiene un driver, una madera de 3, un híbrido 5, 5 hierros (6 PW), un putter de mazo que ayuda con la precisión, una bolsa de pie ligero y dos head.

Pros:

Tiene un hermoso diseño y es uno de los mejores conjuntos de golf para principiantes. También es adecuado para personas altas en el rango de 1,80 metros.

Contras:

El único inconveniente real para este juego de golf es que puede ser un poco caro.

Esta lista fue recopilada para ayudar a aquellos que están comenzando, y para aquellos que están buscando actualizar su equipo también. Si piensas comprar tu primer o siguiente Set de Golf, esta será una buena guía. Buena suerte con hacer una elección en lo que podría ser el comienzo de un pasatiempo muy divertido, o incluso una carrera profesional y lujosa!

Buen Golfing!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *