Categorías
Encuentra un Chollo - No Pagues más por lo mismo

Los 15 mejores Set de Golf para Mujeres

El golf es cada vez más popular. Es un deporte que es una opción especialmente divertida para hombres y mujeres compitiendo juntos. Los Palos de Golf para hombre estándar, sin embargo, pueden no ser apropiados para mujeres de estatura normal o pequeña. Los Palos  de golf de las mujeres de longitud de ejes adecuada, buscando la mejor sensación y swing para las mujeres golfistas.

[content-egg module=Amazon template=grid]

Cuando compres los juegos de palos de golf de señora, debes considerar tus necesidades con respecto a tu presupuesto así como la necesidad para zurdos de los palos de golf o cuál puede ser el mejor palo de golf para principiantes femeninas. Éstos son algunos de los Palos de golf más populares entre mujeres,  juegos completos disponibles a continuación:

AMG Deluxe Petite Ladies Clubs (Right Handed)

AMG, este juego de palos de golf para mujeres incluye un Driver de 460 cc, 3 de madera, híbrido, 6 hierro estándar a través de 9 hierros, pitching wedge y putter. Tiene una bolsa de palos de golf para mujer de lujo, cubiertas de la cabeza para los drivers, y una capucha de lluvia para esos días. Los ejes de los palos están hechos de grafito ligero y están hechos específicamente para las mujeres de 1,5mtrs a 1,67mtrs.

Pros:

En primer lugar, son muy asequibles. Este es un gran conjunto para los golfistas principiantes. También es ideal para las mujeres pequeñas que no pueden trabajar con los palos estándar en longitud.

Contras:

No incluye una cuña de arena. Además, este conjunto sólo funcionará bien para las mujeres menudas.

Callaway Women’s Solaire Gems Amethyst Golf Clubs

Este conjunto de 8 piezas de longitud estándar es una opción de presupuesto en el mundo de los conjuntos de Palos de golf Callaway. Este conjunto incluye un driver, 3-madera, e híbrido, así como un perímetro ponderado de 7-hierro, pitching cuña, cuña de arena, y un putter Odyssey premium. Viene con una bolsa Callaway 8 con bolsillo más fresco y un bolso extraíble.

Pros:

El 7-hierro pesado del perímetro también da lugar a tiros más largos y más altos.

Contras:

El conjunto no incluye un juego completo de hierro; Esto viene con un 7-hierro solamente. Además, aunque estos son más asequibles que un conjunto completo de Callaway, el precio es caro si estás en un presupuesto reducido.

Callaway Women’s 2016 Solaire Complete Golf Clubs

Este es un conjunto de 13 piezas de la línea de conjuntos de Palos de golf Callaway. Se incluye un driver que proporciona forgiveness para los golpes fuera del centro. Los ejes de grafito ligeros y los palos de ingeniería ayudan a sacar el máximo partido del vuelo de la bola sin importar el Lie. Este set viene con un Odyssey de primera calidad y tapas de Head para los palos.

Pros:

El conjunto Solaire viene con una elegante bolsa con un divisor de seis vías. Entre todos los conjuntos de Palos de golf para mujer Callaway, este tiene una calidad superior e incluye un conjunto completo de hierros para cubrir todas sus necesidades de distancia.

Contras:

Algunos dicen que la bolsa es un poco pequeña. El precio es más de lo que pagaría por un conjunto.

Wilson Staff Women’s Ultra Package Complete Golf Clubs

Wilson, este conjunto incluye un driver de 460 cc, 3 de madera y un híbrido de 4. También hay un conjunto completo de hierros de 5 a 9, una cuña de lanzamiento, y un putter. Estos clubs tienen ejes de grafito en la madera para un peso más ligero, con los ejes de acero en los hierros. Se incluye una bolsa de carrito con múltiples bolsillos.

Pros:

Es muy asequible, lo cual es genial para los jugadores principiantes. El juego contiene un conjunto de hierro completo, a diferencia de algunos conjuntos más pequeños.

Contras:

Los que han usado este conjunto de golf para mujeres dicen que esta bolsa puede ser un poco más pesada cuando se lleva con la correa de hombro. No tiene un soporte para que pueda dejarse en el suelo fácilmente. La bolsa no incluye una cubierta de lluvia. No incluye cuña de arena en este juego.

Nitro Women’s Blaster Golf Clubs

Se trata de un conjunto para mujeres diestras de 15 piezas  (10 palos, bolsa, capucha de lluvia, y 3 Head), una muy buen opción de los palos de golf de Nitro para mujeres. Los palos incluidos son un driver, 3-maderas, híbrido de 21 grados, hierros completos de 5 a 9, y una cuña de lanzamiento, así como el putter. Los ejes de grafito y acero aumentan la durabilidad y la resistencia. La bolsa del club también está incluida.

Pros:

Es muy asequible con un aspecto elegante. Estos palos tienen la mayoría de lo que un golfista femenino principiante necesita para empezar.

Contras:

No cuña de arena está incluido (aunque hay una foto en el anuncio), por lo que puede haber un costo adicional que debes considerar. La bolsa no tiene un soporte.

Callaway Strata Ultimate 16-Piece Women’s Golf Club Set

Este conjunto completo incluye todo para un golfista principiante. Está fabricada por Callaway. Incluye un driver de titanio, 3-maderas, 4 y 5 híbridos y hierros del 6 a 9. Callaway Strata viene con un lanzador y una cuña de arena, así como el putter. También tiene 4 cubiertas de la cabeza del club, una bolsa multi-bolsillo con un soporte, y cubierta de la lluvia.

Pros:

Éstos son palos muy agradables para esos off-shots. Contiene todos los palos necesarios, incluyendo una cuña de arena y dos híbridos diferentes. Las empuñaduras están muy bien.

Contras:

Esto será un poco más caro que sus palos con un presupuesto básico. No incluye el nombre "Callaway" en los palos.

Precise GT-R Women’s Petite Golf Clubs

Aquí hay otra opción para los palos de longitud más corta. Estos también son para diestros e incluyen el driver, 3-maderas, un híbrido de 24 grados, 6 a 9 hierros, una cuña de lanzamiento, y un putter. Viene con una bolsa con soporte y 3 cubiertas para el Head.

Pros:

El precio es muy asequible. El driver grande de 460 cc ofrece suficiente distancia con un adecuado disparo descentrado. Los ejes de grafito proporcionan flexibilidad y resistencia. La longitud más corta es perfecta para las mujeres menudas.

Contras:

Algunos dicen que hay demasiada flexibilidad en el driver. No viene con una cuña de arena.

Wilson Ultra Ladies Complete Golf Clubs

Esta es otra opción de la línea de conjuntos de golf Wilson. Consigue todos los palos de longitud estándar necesarios en un conjunto de club de golf para mujer. Esto incluye el driver, 3-maderas, un híbrido 4, hierros de 5 a 9, y una cuña de lanzamiento y putter. Esto también incluye 3 cubiertas de la cabeza y una bolsa elegante.

Pros:

Estos también son muy asequibles. Trabajan bien para los principiantes. Incluyen un conjunto completo de hierro y ha disponibles palos de golf para zurdos.

Contras:

No se proporciona cuña de arena. La bolsa no tiene un soporte.

Callaway 2016 Solaire Petite Golf Clubs

Esta es una pequeña opción de Callaway. Se trata de un conjunto de 13 piezas que incluye un conjunto completo de hierros, así como maderas e híbridos. Se incluye un driver que proporciona un buen drive para golpes fuera del centro. Los ejes de grafito proporcionan fuerza sin pesadez. Este set viene con un Odyssey de primera calidad y heads.

Pros:

Este conjunto incluye una elegante bolsa con la marca Callaway. Entre todos los conjuntos de palos de golf para mujer Callaway, este es ideal para mujeres pequeñas y tiene un conjunto completo de hierros.

Contras:

La bolsa es estándar sin soporte. Viene con una cuña de cabeceo pero no cuña de arena. Este conjunto es algo más caro que las otras marcas.

Wilson Ultra Women’s Complete Golf Clubs

Esta es una opción más nueva de la línea Wilson Ultra. Este conjunto incluye un driver, 3 de madera, 4 híbridos y hierros de 5 a 9. También tiene una cuña de lanzamiento y putter estándar. Estos clubes ofrecen hierros de acero estándar de los ejes. Viene con una bolsa estándar.

Pros:

Estos palos de golf para mujer son muy asequibibles, especialmente para las golfistas principiantes. Se incluye un juego completo de hierros. La bolsa multi-bolsillo es lo suficientemente grande para los zapatos y otros equipos necesarios.

Contras:

No incluye cuña de arena. No hay ningún soporte en la bolsa. Solamente tiene una correa de hombro, así que las golfistas no pueden llevarla estilo mochila.

Confidence Golf Lady Power Hybrid Golf Club

Ha habido una tendencia hacia juegos de palos de golf híbridos. Este conjunto de Confidence Golf es un ejemplo. Este conjunto incluye un híbrido de 24 grados y hierros de 6 a 9. Hay una cuña de lanzamiento también. Para el drive, hay una madera de gran tamaño. También se incluye una bolsa con un stand pop out.

Pros:

Estos Palos de golf para mujer son buenos para las mujeres principiantes, especialmente si usted ha usado bastante el hierro largo (2, 3, 4, y 5). Es un precio muy asequible.La bolsa tiene un soporte y una cubierta de lluvia.

Contras:

No hay cuña de arena y no hay 3-madera para unidades de distancia más cortas. Esto se considera uno de los conjuntos de club de golf híbrido, así que si le gusta llevar más palos en su bolsa, esto puede no ser para usted.

Callaway Women’s Strata Golf Clubs 11-piece. Right or Left Handed Golf Club Set

Este es otro conjunto Strata, hecho por Callaway con sólo lo básico. Este juego cuenta con un driver de titanio, 5-madera, y un híbrido 5H. Hay hierros de 7 a 9 y una cuña de arena y putter. También tiene 3 cubiertas Head para los palos, una bolsa multi-bolsillo con un soporte, y la cubierta para lluvia.

Pros:

Estos son los palos muy agradecidos y están hechos por Callaway, por lo que sabes que la calidad es grande. Se puede pedir para mujeres zurdas.

Contras:

Este será un conjunto más caro si tienes un presupuesto reducido. No incluye el nombre "Callaway" en los palos de golf.

Wilson Women’s Hope Complete Golf Club Set

Es una línea de conjuntos de palos de golf de Wilson, este conjunto tiene todo para la golfista señora. Incluye un driver grande y 5 de madera, así como un club híbrido, hierros de 6 a 9, y una cuña de lanzamiento, cuña de arena y putter. Maderas de grafito en el driver, madera e híbrido se incluyen con ejes de acero en los hierros.

Pros:

Wilson hace una donación a la investigación del cáncer de pecho con la compra de este conjunto de golf para mujer. Es asequible y viene con todos los palos que usted podría necesitar en su bolso, cuña de la arena incluida.

Contras:

La bolsa no tiene un soporte. También, no hay cubierta de la lluvia y solamente una head incluida.

Callaway Strata Plus Women’s Golf Club Set

Conjunto de 14 piezas de Strata. Los palos incluyen el driver, 5-madera, híbrido, hierros de 6 a 9, pitching y cuñas de arena, y putter. Este viene con sólo un híbrido en comparación con los dos híbridos en el conjunto de 16 piezas.

Pros:

Este conjunto tiene una bolsa incluida con un bolsillo más fresco, una cubierta de lluvia y sistema de correa para mochila. Tiene tapas para el driver, madera, e híbrido. Hay ejes de grafito en el driver y la madera.

Contras:

No se ve la marca Callaway, pero pagará más por estos palos en comparación con otras marcas.

Golf Girl FWS2 Petite Lady Hybrid Golf Club Set

Entre los conjuntos de palos de golf híbridos, el Golf Girl Petite es perfecto para las mujeres de menor estatura. Usted obtiene un conjunto de 11 piezas incluyendo un driver, madera, dos híbridos, hierros de 5 a 9, y una cuña de lanzamiento. El driver de 460 cc es el más grande permitido.

Pros:

Hay una bolsa incluida con varios bolsillos, incluyendo un bolsillo para ropa de longitud completa. Este conjunto es muy asequible y está entre los mejores conjuntos de palos de golf para principiantes y están disponible para zurdas.

Contras:

No hay cuña de arena incluida. La bolsa no tiene un soporte incorporado.

En resumen, las jugadoras de golf requieren el equipo adaptado a sus características. Muchas opciones están disponibles, incluyendo palos de golf para mujer y conjuntos completos, así como conjuntos de palos de golf para señora en un estilo híbrido con menos palos. Elija el conjunto que se adapte a su estatura física y su forma de jugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *