Categorías
Encuentra un Chollo - No Pagues más por lo mismo

Los 10 Mejores Monitores de Sueño

La actividad y los monitores del sueño son útiles para aquellos que están tratando de ser más activos, medir sus niveles de fitness, o desarrollar objetivos de fitness. Proporcionan información acerca de la frecuencia con la que te mueves, cuántas calorías has quemado, hasta dónde has corrido/caminado y más. También pueden decirle cuánto tiempo durmió, así como la calidad de su sueño. La actividad y los rastreadores de fitness son usados en el cuerpo, y la mayoría transmiten sus datos a un smartphone o una aplicación de computadora para que usted revise más tarde.

La actividad y los monitores del sueño vienen tanto en la pulsera como en el formulario clip-on. Casi todas las actividades y los monitores del sueño rastrean sus pasos, calorías y calidad del sueño. A partir de ahí, sin embargo, hay un montón de características adicionales y beneficios que estos dispositivos pueden incluir. Algunos tienen monitores de ritmo cardíaco incluidos, mientras que otros le permiten desarrollar metas de fitness y programas de entrenamiento basados en sus datos. Otros rastreadores se doblan como smartwatches, permitiéndole enviar textos de su muñeca.

[content-egg module=Amazon template=grid]

Usted debe elegir el Tracker que satisfaga sus necesidades para la capacidad de seguimiento. Otros criterios a considerar incluyen comodidad, usabilidad, características extras, asequibilidad, capacidad impermeable y durabilidad.

1.- Monitor de Sueño -  SQDeal Bluetooth Pulsera de Actividad Smart Watch

El SQDeal Activity Tracker es compatible con iOS 7,1 y superiores o Android 4,4 arriba. Utiliza tecnología de Bluetooth, y tiene capacidades elegantes de la colada incluyendo Eext y recordatorios de la llamada. El Tracker incluye todos los datos de rastreo estándar tales como pasos, calorías y distancia recorrida. También incluye un monitor de ritmo cardíaco y un rastreador de sueño. Es simple y eficaz.

Pros:

Monitor de ritmo cardíaco incluido
Capacidad de Smart Watch
Sweatproof
Pulsera cómoda

Contras:

Las instrucciones pueden ser difíciles de seguir
No funciona con Windows Phone

2.-Monitor de Sueño - Lintelek Smart Fitness Tracker

Este rastreador de la aptitud también utiliza tecnología de Bluetooth, y es compatible con la mayoría de los sistemas operativos del teléfono. Puede recibir llamadas y textos, así como mensajes de Skype, notificaciones de Twitter, y una variedad de otras notificaciones de aplicaciones. Este rastreador rastrea pasos, distancia, calorías, calidad de sueño y mucho más. Este rastreador es extremadamente asequible.

Pros:

Capacidad de Smart Watch
Le alerta cuando usted ha sido sedentario durante mucho tiempo
Pulsera cómoda y ajustable
Precio asequible
Contras:

Sin monitor de ritmo cardíaco
No durable

3.- Monitor de Sueño - Gajozon Activity Tracker Smart Watch

Este Tracker de la actividad viene en varios colores del wristband, y es compatible con los teléfonos del androide y del iPhone. Rastrea los pasos, las calorías, la distancia recorrida y el sueño. También incluye un recordatorio sedentario y cámara remota. Este reloj le recuerda beber agua, tomar medicamentos, o simplemente moverse cuando usted ha estado sentado demasiado tiempo. Esta es una alternativa extremadamente barata a los monitores del sueño más caros, pero también es menos durable y tiene algunos problemas de sincronización y precisión.

Pros:

Muchas opciones de color
Precio extremadamente bajo
Varias alertas de salud y fitness
Llamar recordatorios

Contras:

Sin monitor de ritmo cardíaco
Ninguna resistencia de agua
Algunos problemas con la sincronización con el teléfono

4.- Monitor de Sueño - WFCL Fitness Tracker

Este rastreador del sueño para de fitness asequible viene en una pulsera ajustable negro. Incluye todos los datos de seguimiento de fitness estándar, incluidos los pasos, las calorías y el seguimiento del sueño. El Tracker también incluye notificaciones de Smart Watch y controles de pantalla táctil. Es compatible con Android y iOS. Este rastreador es asequible, pero no siempre es tan preciso en sus lecturas y puede ser difícil de configurar.

Pros:

Impermeable
Controles de música
Smart Watch
Precio asequible

Contras:

Difícil de configurar
Seguimiento no siempre exacto

5.- Monitor de Sueño - Towabo Fitness Tracker with Heart Rate Monitor

Este fitness Tracker es compatible con Android y iOS. Te avisa cuando recibes un texto o llamada, e incluye una alerta vibrante para otras aplicaciones como Twitter y Facebook. El wristband es ajustable, y la conexión de Bluetooth es confiable. Este rastreador recopila datos sobre los pasos, la distancia y las calorías. También incluye un monitor de ritmo cardíaco.

Pros:

Alertas de texto, llamadas y medios sociales
Monitor de ritmo cardíaco incluido
Precio asequible
Pantalla Auto Light-up

Contras:

Algunos problemas de traducción con App
Rastreador de frecuencia cardíaca no muy preciso
Problemas de sincronización

6.- Monitor de Sueño - Towabo Fitness Tracker

El Towabo fitness Tracker viene con una pulsera ajustable negro. El monitor de ritmo cardíaco está incluido, y el reloj le avisa cuando recibe mensajes, llamadas o notificaciones de medios sociales. Este rastreador rastreará los pasos tomados, la distancia recorrida y las calorías quemadas. También le notifica cuando ha sido sedentario por demasiado tiempo.

Pros:

Monitor de ritmo cardíaco incluido
Precio bajo
Conexión Bluetooth
Alertas telefónicas
Contras:

Problemas de sincronización
No durable

7.-   Monitor de Sueño - Fitbit Clip para Fitbit One

Este Fitbit un clip viene en negro y Borgoña. Desemejante de los monitores del wristband, engancha fácilmente a su ropa, correa, bolsillo o sujetador. Fitbit rastrea tus pasos, calorías, distancia y mucho más. Es confiable. También rastrea tu sueño. La aplicación Fitbit le permite establecer metas y monitorizar el progreso.

Pros:

Resistente al agua
Fácil de usar
Lecturas fiables
Varios colores
Contras:

Se puede olvidar ya que se engancha

8.- Monitor de Sueño - Fitbit One Wireless Activity Plus Monitor de Sueño

El Fitbit One es un monitor clásico de Fitbit que se sincroniza con su teléfono o tableta usando tecnología Bluetooth. Monitorea su sueño, así como escalones, calorías, distancia y escaleras escaladas. Este rastreador se engancha en tu ropa. Tiene una interfaz simple y fácil de usar.

Pros:

Larga vida útil de la batería
Vibración de alarma para despertar
Compatible con la mayoría de los teléfonos y tabletas
Ninguna necesidad de ajustar a la muñeca
Contras:

Sin monitor de ritmo cardíaco
No hay alertas de teléfono inteligente

9.- Monitor de Sueño - Fitbit Charge 2 Heart Rate + Fitness Wristband

La carga 2 viene en una pulsera negra simple. Este es el monitor de sueño y fitness más vendido no sólo puede medir sus pasos, calorías, distancia y otros datos estándar, sino también rastrea su ritmo cardíaco. Conecte este rastreador a su teléfono y desarrolle metas y planes de entrenamiento. También incluye GPS para que pueda ver el ritmo y la distancia durante las carreras. Es sweatproof.

Pros:

Monitor de ritmo cardíaco
Sesiones de respiración guiada y otros datos personalizados
Alertas de llamadas, texto y calendario
Pulsera personalizable
Contras:

La pantalla no se enciende automáticamente

10.-   Monitor de Sueño - Fitbit Alta Fitness Trackers

La alta se puede conectar a iOS, Android o dispositivos Windows. Es resistente al agua y tiene una buena vida útil de la batería. Este monitor de Sueño y Fitness incluye alertas de texto, llamadas y calendarios, así como recordatorios para moverse cuando has sido sedentario durante demasiado tiempo. Este rastreador también incluye un Tracker para dormir y un monitor de ritmo cardíaco. Es durable, fácil de utilizar y personalizable.

Pros:

Resistente al agua
Monitor de ritmo cardíaco incluido
Durable
Alertas de texto, llamadas y calendario
Contras:

Puede ser difícil de corchete correctamente
No muestra la alerta de texto completo

Conclusiones

Estas 10 actividades y los monitores del sueño harán que sea mucho más fácil para que usted se mueva de manera regular. Ellos proporcionan motivación recordándoles Cuándo levantarse y moverse, y le permiten saber cuánta actividad ha completado cada día. Con varias características de bonificación como monitores de ritmo cardíaco y alertas de texto, uno de estos seguidores más vendidos está seguro de que funcionará bien para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *