Categorías
Encuentra un Chollo - No Pagues más por lo mismo

Los 10 Mejores Coches Eléctricos para Niños

Uno de los mejores juguetes en el mercado en 2017 son los coches eléctricos para los niños. Un mini coche eléctrico de los niños a un paseo eléctrico de los niños en el coche, los niños gozarán de horas de la diversión con éstos juguetes de esta clase. Hay varios conceptos diferentes en los coches eléctricos.

Varían en precio, tamaño, propósito y poder. Antes de comprar un juguete de coche eléctrico para un niño, usted debe pensar en lo que disfrutaría haciendo más. Por ejemplo, ¿les gustaría montarlo o controlarlo con un mando a distancia?

Hay también varias otras opciones que usted necesitará decidir antes de hacer una compra. Por ejemplo, también tendrá que elegir la fuente de energía más conveniente. ¿Podría el niño cargar una batería regularmente o el juguete podría ser conectado? ¿Qué pasa con el almacenamiento? ¿Tendrá el niño un lugar para guardar un gran paseo eléctrico para niños en el coche o sólo tienen espacio para un mini coche eléctrico para niños? Una vez que haya descubierto las especificaciones, también va a decidir sobre el diseño y el color. Con tantas posibilidades, los coches eléctricos para los niños es una gran opción de regalo.

[content-egg module=Amazon template=grid]

Aosom 12 V Ferrari LaFerrari Coche Eléctrico para niños

Con un cómodo control remoto y capacidades MP3, este viaje eléctrico en coche será un regalo de éxito con los niños. El elegante diseño está disponible en rojo vibrante o blanco clásico. No sólo luce lujoso, sino que es oficialmente licenciado por el producto Ferrari LaFerrari! Accionado por una batería recargable de 12 voltios, se puede funcionar con el control remoto incluido o accionado manualmente.

Pros:

Este modelo está diseñado para juegos versátiles a través de control remoto o unidad manual
Incluye un simple pulsador para controlar la velocidad.
Hay dos ajustes de velocidad: rápido o lento.

Contras:

Menor duración de la batería
Sólo 2 horas máximo de juego en una carga

Big Toys Direct 12V MINI Cooper Kids Coche Eléctrico

Otro coche eléctrico luxrious. Este diseño de Big Toys Direct es un MINI Cooper blanco y negro con control remoto y capacidades MP3. Este de un tipo de juguete mal proporcionar horas interminables de diversión. Este modelo está oficialmente con licencia MINI Cooper diseño y características ugrades, tales como asientos de cuero.

Pros:

Este vehículo cuenta con un puerto USB para conexión de MP3.
También tiene una radio FM funcional.
Hay dos modos de funcionamiento: control remoto o accionamiento manual.

Contras:

Diseñado para niños pequeños, este es el mejor para alrededor de 2 a 4 años.
Las puertas no se abren, los niños deben subir y bajar

Giantex Black Mercedes Benz 300sl AMG RC Coche Eléctrico para niños

Lleve a sus hijos a uno de los paseos de lujo más lujoso en los coches para niños en el mercado. Diseñado para edades de hasta 3 años o un máximo de 44 libras, el elegante Mercedes negro será la envidia de la manzana. Este modelo Giantex está repleto de características, tales como faros LED, cuerno de trabajo y salida de MP3. A los padres también les encanta que se puedan manejar manualmente o que funcionen a través del control remoto incluido.

Pros:

Los clientes deliran sobre cómo el diseño es perfecto para los niños más pequeños.
Los niños pueden disfrutar a una edad temprana.
Capacidad de control remoto, que permite a los padres tener una mente extra sobre la seguridad del niño.

Contras:

El lujo tiene un precio. Este producto se vende por más que otros competidores
El cuerpo es de plástico y puede dañarse fácilmente.
Otra queja importante es que las puertas no funcionan y los niños deben subir y bajar.

Best Choice Products Kids 12V

Este elegante coche deportivo negro hará que su hijo la envidia del barrio. Este coche RC es accionado por dos motores 12V. Es conveniente utilizar si los niños van a manejar manualmente o los padres estarán operando a través de un control remoto. Un simple interruptor ofrece una opción de velocidad baja o alta. Después de una carga completa de la batería, este coche puede alcanzar velocidades hasta 4km por hora, que a los niños es la velocidad de crucero perfecta,

Pros:

Este peso máximo de los productos es de 66 libras, lo que significa que puede obtener un uso más largo de este eléctrico antes de que su hijo crece fuera de él.
Este modelo requiere poco montaje. No más dolores de cabeza para los padres!
Después de un primer 8 horas de carga, la batería está lista para jugar.

Contras:

A pesar de tener un límite de peso más alto, muchos padres se quejan de que las dimensiones pueden ser un poco demasiado pequeño para un niño mayor.
Algunos usuarios han informado de problemas de alimentación, como una batería que no carga correctamente.
Después de una cierta cantidad de uso, algunos padres informaron que los efectos de sonido dejaron de funcionar.

BMW i8 Concept 6 Volt Electric para niños

Con todas las marcas de automóviles de lujo que ofrecen sus diseños a las empresas de juguetes, BMW no es uno para quedar fuera. Este diseño de concepto negro es un BMW con licencia oficial. Este coche viene toneladas de características y es justo como una mini versión de la cosa verdadera. Las mejoras de este coche hacen que valga la pena el precio. Este modelo incluye faros LED y diseño interior realista con asientos de cuero. También puede alcanzar velocidades de 2,5 millas por hora.

Pros:

Este modelo viene con muchas características lujosas, tales como faros del LED y asientos de cuero.
Los niños le dan a este modelo altas calificaciones debido a su capacidad de velocidad. Este vehículo puede alcanzar hasta 2,5 millas por hora.

Contras:

Este modelo viene con un precio fuerte y cuesta más que sus competidores.
El cuerpo está hecho de plástico, que muchos se quejan no es lo suficientemente alta calidad para el precio.

Best Choice Products Kids ATV Quad

¡Este Quad es el arrancador perfecto para su pequeño aventurero! El vibrante diseño rojo y negro está especialmente diseñado para niños pequeños. Desde los efectos de sonido divertido hasta el inicio de tecla realista, su pequeño puede alcanzar velocidades de hasta 2 millas por hora. A los niños les encantará la experiencia de conducción realista.

Pros:

Este modelo ofrece algunas características bastante divertidas, tales como faros de iluminación LED y una radio FM.
Este coche para niños ATV cuádruple ofrece una experiencia única off roading. Este vehículo está diseñado para funcionar en una variedad de superficies, tales como suciedad o grava.
Este vehículo puede alcanzar velocidades de hasta 2 millas por hora.

Contras:

Este 4 Wheeler fue diseñado para niños menores de 4 años. Muchos creen que este es para dos personas este tipo de vehículo.
El límite de peso es de 66 libras, lo que podría ser un problema para los padres de niños ligeramente mayores o mayores.

Fisher-Price Power Wheels Jeep Wrangler

Hay una razón por la que Fisher-Price es una de las marcas más confiables de los juguetes. Este Jeep Wrangler eléctrico en coche es un ejemplo perfecto de su dedicación al diseño. Este modelo es tan realista como sea posible con características de Jeep de la firma.

Pros:

Este modelo ofrece características reales de Jeep, como roll bar y gráficos.
Este Jeep Wrangler también tiene un amplio compartimiento de almacenamiento para lo que tu pequeño quiere traer.
Al alcanzar velocidades de hasta 5 millas por hora, este es uno de los paseos más rápidos para los niños.

Contras:

Una característica que parece faltar en este vehículo es una radio FM que funciona.
Otra queja común es que este coche está construido para niños mayores con un peso máximo de 166 libras.

Best Choice Products Pink R/C Radio car

Este mejor paseo de los productos de la opción en el coche es el juguete perfecto para la niña en su vida. Con dos ajustes de la velocidad, radio de FM y efectos de sonido realistas, este coche proporcionará horas de la diversión.

Pros:

Este vehículo está construido con un cuerpo de metal resistente para mayor seguridad.
También cuenta con un diseño de respaldo más alto, que permite una experiencia de conducción más cómoda y segura.
un

Contras:

El proceso de montaje puede ser un poco difícil. Usted debe asegurarse de que está familiarizado con las instrucciones antes de comenzar a ensamblar.

Fisher Price Power Wheels Disney Frozen Jeep Wrangler

El mega éxito de Disney, Frozen, ahora es parte de uno de los viajes de calidad Fisher Price en los coches. Esta firma Jeep Wrangler cuenta con una radio FM y un diseño interior realista.

Pros:

Este paseo de Fisher Price en características del coche en de las películas más populares de Disney de este período de tiempo.
Viene con un montón de características divertidas, tales como faros LED para iluminar la noche.

Contras:

Fisher Price es conocido por sus productos de calidad. Por lo tanto, sus juguetes se venden más que sus competidores.

Fisher-Price Power Wheels F150

Cada niño necesita su primer camión y este Fisher Price F150 es un gran comienzo. Está disponible en dos colores, amarillo y plata. Construido para una experiencia real fuera de carretera, este paseo en coche es una necesidad.

Pros:

Este camión cuenta con neumáticos anchos que permiten al vehículo maniobrar sobre una serie de superficies. Mientras que otros coches se atascan en la hierba o la suciedad, este modelo sigue siendo fuerte.
Además de roading, este camión está construido para ser duradero y durar.

Contras:

A pesar de ser un vehículo tan grande, muchos padres afirman que dos niños no entran cómodamente en él al mismo tiempo. Esto hace que este juguete sea el mejor para el uso de un niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *