Categorías
Encuentra un Chollo - No Pagues más por lo mismo

Las Mejores cubiertas de piscina de 2020

Un carrete de la cubierta de la piscina se utiliza para ayudar en la eliminación y la colocación de la cubierta solar para sus piscinas. Estos carretes pueden ser independientes o montados. También pueden estar hechos de diferentes materiales como aluminio, plástico o acero inoxidable. Es importante que los usuarios encuentren el mejor carrete para sus necesidades específicas.

[content-egg module=Amazon template=grid]

Algunos carretes pueden ser específicamente para una piscina en el suelo, mientras que otros son designados para piscinas sobre el suelo. Algunos carretes de cubierta pueden incluso utilizarse para piscinas tanto en el suelo como en el suelo. En este artículo, vamos a mirar a 15 de las mejores cubiertas y mirar algunas de sus características, así como los pros y los contras, y los problemas que los usuarios pueden tener con el carrete específico, pero en primer lugar, echemos un vistazo a algunos de los Cosas que buscar en un carrete.

Qué buscar en un carrete de la cubierta de la piscina

La primera cosa a mirar al considerar comprar un carrete de la cubierta de la piscina es qué clase de piscina usted tiene. Muchos carretes se hacen para piscinas en el suelo o por encima del suelo. Asegúrese de que está recibiendo una cubierta que funciona con el tipo de piscina que tiene. También es importante mirar los tamaños de cada carrete se ajusta. El carrete debe ser capaz de acomodar el ancho y la longitud de la cubierta de la piscina. A continuación, debe decidir si necesita un carrete independiente o montado. Un carrete independiente se puede mover alrededor y puede tener ruedas o ruedas para ayudar en el movimiento. Algunos necesitan ser montados. Son más estudio, pero le requerirá perforar agujeros en su piscina o cubierta. Éstas son algunas de las características principales a considerar al estrechar su búsqueda. Ahora, echemos un vistazo a las revisiones.

Aquí están los 15 mejores carretes de piscina para todo tipo de cubiertas y piscinas:

Deluxe Low Profile Solar Reel

El carrete solar de bajo perfil de lujo es para piscinas de 12 pies hasta 16 pies. Es de forma triangular para ayudar a estabilizar el carrete y evitar que se vuelque o caiga en la piscina. Todas las piezas necesarias están incluidas por lo que no habrá costos adicionales para este producto. Se afirma que es un carrete de una persona, sin embargo muchos usuarios han declarado que es mucho más fácil de operar con dos. También ha sido una preocupación que el carrete es un poco pequeño para 16 pies piscinas. No hay bordes afilados en este carrete que ayuda a preservar la vida de su cubierta.

Pros:

Todo incluido
Forma triangular para la estabilidad
Los bordes suaves no dañan la cubierta

Contras

Difícil de usar con una persona
Demasiado pequeño para una piscina de 16 pies.

Kokido Alux Revestimiento para piscina de aluminio

La cubierta de aluminio de la piscina de Kokido Alux es un carrete muy estéticamente agradable. Definitivamente no es una monstruosidad como muchos pueden ser. Se puede utilizar para cubrir hasta 21 pies, y cuenta con grandes ruedas de bloqueo que hacen que sea fácil de rodar cuando sea necesario, pero también se puede mantener en su lugar por lo que no hay movimiento al intentar arrollar su cubierta. El carrete se completa con una grieta de mano para ayudar al usuario en el enrollamiento de la cubierta de la piscina. Los usuarios han notado que el tubo que sostiene la cubierta se curva cuando la cubierta de la piscina está completamente enrollada.

Pros:

Ruedas de bloqueo
Agradable a la vista
Manivela
Contras:

Arcos de tubería
Materiales ligeros pueden agrietarse bajo el peso de la cubierta

Revestimiento de poliuretano para piscina solar de 28 pies de ancho

Cubierta de poliéster - 28 pies

La cubierta protectora del carrete solar de Poly Tarp es una cubierta del vinilo que permita que usted proteja su cubierta solar mientras que en el carrete. Mide 40 pulgadas y se puede utilizar en cubiertas solares de hasta 28 pies por lo que es lo suficientemente grande para la mayoría de las piscinas. El usuario dice que es muy durable, sin embargo, el utilizado para cerrarlo no es lo suficientemente fuerte como para sostener la cubierta de la piscina, especialmente cuando está mojado.

Pros:

Vinilo duradero
Lo suficientemente grande para la mayoría de las piscinas
Contras:

El velcro no permanece sujeto

Doheny's Deluxe sobre la cubierta solar de la piscina Sistema del carrete

 

El Doheny Deluxe sobre el suelo Solar Pool Cover Reel System es un carrete que se puede instalar directamente en la pared de la piscina o la cubierta. Tiene la capacidad de ser girado lejos mientras que la piscina está en uso por lo que no ocupa espacio en su piscina. Se adapta a piscinas de hasta 18 pies y se puede utilizar para piscinas de forma redonda o ovalada. Este carrete de la cubierta es muy durable y bien hecho, pero las instrucciones son muy básicas y difíciles de seguir.

Pros:

Diseño duradero
Se puede instalar directamente en la piscina
Se aleja durante el uso de la piscina
Contras:

Instrucciones difíciles de seguir

Cubierta de invierno de 18 pies para carrete solar de piscina y manta

Cubierta de invierno de 18 pies para carrete solar de piscina y manta

La cubierta de invierno de 18 pies para carrete solar de piscina y manta le permite dejar su carrete y cubierta solar fuera incluso durante el invierno. Se cierran y es impermeable para proteger completamente su cubierta y bobina de los elementos. Puede encajar piscinas de hasta 18 pies y está hecho de un material de vinilo duradero, sin embargo, algunos han encontrado que es demasiado corto.

Pros:

Impermeable
Le permite dejar el carrete y cubrirlo afuera

Contras:

Demasiado corto para piscina de 18 pies.

Kokido APOLLO Juego de bobinas para cubrir la piscina en el suelo

 

El carrete de piscina Kokido APOLLO en tierra es un carrete de aluminio con accesorios de plástico. Se adapta a la cubierta hasta 19,5 pies. El carrete se puede instalar directamente en la cubierta para lograr una mayor estabilidad. El carrete está cubierto de resina que evita que el producto se oxide. Las piezas de plástico no son tan duraderas, por lo que pueden agrietarse al sostener cubiertas más pesadas.

Pros:

Antióxido
Se puede instalar directamente en la cubierta
Contras:

Las piezas de plástico no son lo suficientemente duraderas como para las cubiertas pesadas.

Kokido Solaris Cargador de Cubierta para Piscina Exterior

 

Revestimiento para cubiertas de piscina Kokido Solaris sobre el suelo

El revestimiento de cubierta de piscina Kokido Solaris por encima del suelo es un carrete de aluminio hecho para ser conectado directamente al lado de su piscina. Puede caber una cubierta de hasta 18.6 pies. El carrete es anti-oxidación, lo que lo hace más duradero. También cuenta con una manivela para ayudar en el enrollamiento de su cubierta. Los usuarios han declarado que el plástico se vuelve frágil de estar en el sol y las direcciones no son lo suficientemente detallada.

Pros:

Adjuntar directamente a la piscina
Antióxido

Contras:

El plástico se vuelve frágil
Bajo instrucciones detalladas.

 

Carrete solar de la piscina accionada de la piscina por Pool Boy

El carrete solar de la piscina de la piscina accionada por el muchacho de la piscina es un carrete eléctrico que permita que usted ruede para arriba su carrete con el empuje de un botón. Puede caber una cubierta solar hasta 20 pies e incluye un telecontrol flotante así que usted nunca pierde su telecontrol a la parte inferior de la piscina. Este carrete de la cubierta hecho del aluminio para la durabilidad ligera. También dispone de anulación manual en caso de que el motor nunca falla. Es un proceso para configurar, pero una vez que lo hace toma muy poco tiempo o esfuerzo para usar.

Pros:

Remoto incluido
Alimentación eléctrica para un uso fácil
Accionamiento manual

Contras:

La configuración es larga.

Above Ground Solar Reel for Swimming Pool

The Above Ground Solar Reel "de Leisure Living es un carrete de aluminio y plástico que se puede unir a su piscina o cubierta. Puede caber cubiertas de piscina de 24 pies y más pequeño. Los polos son de 3 pulgadas de diámetro para un montón de durabilidad al sostener toda la cubierta solar, pero muchos usuarios han encontrado que las instrucciones no son lo suficientemente detalladas como para averiguar cómo usar juntos el producto.

Pros:

Materiales duraderos
Lo suficientemente grande para la mayoría de las piscinas
Se conecta directamente a la piscina o cubierta

Contras:

Instrucciones difíciles

Rocky’s 3A Pool Solar Reel

El Rocky In Ground Reel está hecho para piscinas de hasta 20 pies de ancho. Se fija a los echadores a para el rodillo fácil lejos cuando no se está utilizando. Está hecho de aluminio con un acabado esmaltado para mantener el aluminio de la oxidación. El tubo interior es de 3 pulgadas de diámetro que ayuda con la durabilidad cuando la cubierta solar se enrolla. Algunos usuarios encontraron difícil de montar.

Pros:

El aluminio hace durabilidad ligera
Los ruedas giratorias facilitan el rodaje cuando no se utilizan.
Contras:

Difícil de montar

SOLAR ROLLER

El Roller Solar es un carrete que le permite rodar una cubierta para una piscina en el suelo o sobre el suelo. Se despliega desde el centro que toma la tensión de la cubierta y ayuda a extender la vida de su producto. No tiene que ser conectado a cualquier cosa así que no hay agujeros perforados en su piscina o cubierta y se puede mover lejos cuando no está en uso. El rodillo es un poco frágil y puede romperse después de un tiempo.

Pros:

No requiere agujeros en su piscina o cubierta
Fácil de enrollar cuando no está en uso
Se puede utilizar en piscinas sobre el suelo o en el suelo

Contras:

Frágil material romper después de un tiempo.

Sun2Solar Stainless Steel Frame Solar Cover Reel

El Sun2 Solar carrete de marco de acero inoxidable es un carrete duradero que está hecho para cubrir la piscina hasta 20 pies. Tiene ruedas grandes para una fácil maniobrabilidad. El tubo interno es de 3,25 para mayor durabilidad al sujetar la cubierta. Tiene un espacio libre grande de la tierra así que su cubierta no arrastrará. Algunos han dicho que las correas incluidas son difíciles de calcular, aunque la configuración inicial es simple.

Pros:

Marco de acero inoxidable
Ruedas grandes
Configuración fácil

Contras:

Las correas son difíciles de entender.

ARKSEN Cover Reel

El carrete de la cubierta solar de ARKSEN es un carrete del acero inoxidable para las piscinas 20 pies o más pequeño, sin embargo se divulga que la cubierta no trabaja bien para las cubiertas de la piscina sobre 16 pies. Las ruedas permiten que el carrete se mueva fuera del camino rápida y fácilmente. Se puede utilizar para piscinas sobre el suelo o en el suelo para mayor comodidad.

Pros:

Se puede usar para piscinas sobre o sobre el suelo.
Ruedas para facilitar el movimiento
La manivela ayuda a enrollar la cubierta

Contras:

No funciona bien sobre 16 pies.

Kokido Stainless Steel Swimming Pool Cover Reel

El carrete de acero inoxidable Kokido está hecho para piscinas de 18 pies o menos. Está hecho de acero inoxidable para un acabado sin óxido y durabilidad. Incluye correas para sostener la cubierta en su lugar y una manivela para facilitar enrollar la cubierta. El carrete se ha sabido para desmontar fácilmente los tornillos, lo que dificulta mantenerlos juntos.

Pros:

Las ruedas lo hacen fácil
La manivela permite enrollar fácilmente

Contras:

Tornillos fácilmente

Aqua Splash Swimming Pool Solar Cover Blanket Reel

El carrete de la manta de la cubierta solar de la piscina del chapoteo de la aguamarina es un carrete versátil que se puede montar o independiente. Puede caber piscinas de hasta 16 pies e incluye una manivela para facilitar el enrollamiento. Los usuarios han dicho que es difícil de poner juntos y tiene problemas de durabilidad. Los lados del carrete caen en ocasiones.

Pros:

Manivela para facilitar el enrollado
Versátil en uso

Contras:

No muy duradero
Difícil de configurar

Conclusiones

Cada uno de los carretes tiene muchas buenas cualidades dependiendo del tipo de carrete que usted está buscando. Para la conveniencia última, el muchacho de la piscina sería gran simple porque es eléctrico y usted puede rodar en el empuje del botón. Algo para la fácil eliminación de la capacidad que se puede colocar fuera del camino podría ser el rodillo solar. Algunos pueden necesitar un carrete montado. Si éste es el caso, el carrete solar sobre tierra es una gran opción. Todos los carretes tienen pros y contras, y funcionará mejor con una cierta piscina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *