Categorías
Encuentra un Chollo - No Pagues más por lo mismo

Doppler Fetal Casero – Escucha el latido de tu bebe

Escuchar los latidos del corazón del bebé nonato es el momento más feliz en la vida de una mujer embarazada.

Sonoline B Doppler Fetal Casero le ofrece un momento mágico justo en la comodidad de su propia casa. Es la mejor manera de escuchar los latidos del corazón, los movimientos y todos los gemidos de su bebé. Por lo tanto, puede asegurarse de que todo va bien durante todo su período de embarazo.

[content-egg module=Amazon template=grid]

Sonoline B Doppler Fetal Casero es considerado como uno de los mejores dispositivos en el mercado hoy en día. Este artículo le proporciona un análisis en profundidad y características espectaculares de Contec SLB-BLUE.

Este Doppler es considerado como el mejor en este debido a algunas características sorprendentes.

Uso y configuración del Doppler Fetal Casero

Puedes configurar este dispositivo de forma fácil y rápida. La pantalla LCD es retroiluminada, lo que es útil para ver la pantalla incluso en condiciones de poca luz. Por lo tanto, usted puede entender fácilmente la frecuencia cardíaca fetal actual de su bebé. El modo de control le ayuda a cambiar a través de varios modos diferentes, como la frecuencia cardíaca promedio, la frecuencia cardíaca en tiempo real y la frecuencia cardíaca durante una duración específica. Encender y apagar el dispositivo también es muy fácil.

Mientras usa un Doppler Fetal Casero Sonoline B, debe tener cuidado con el control de modo. La frecuencia cardíaca de su bebé fluctuará en cada momento. Por lo tanto, es posible que no obtenga el resultado correcto comprobando la frecuencia cardíaca en tiempo real. Por lo tanto, es mejor comprobar la frecuencia cardíaca promedio de su bebé durante un período de tiempo. También puede encontrar la frecuencia cardíaca irregular de su bebé mediante el uso de este dispositivo. Una vez que se familiarice con este dispositivo, puede monitorear a su bebé muy fácilmente.

Doppler Fetal Casero - Contec SLB-BLUE

¿Es usted una madre que no le gusta esperar? ¿Quieres escuchar los latidos del corazón y los movimientos de tu hijo en tu vientre? Entonces, seguramente puedes comprar el Contec SLB-BLUE, un Doppler fetal de bolsillo. Este es un detector ultrasónico muy simple y fácil de usar, que es útil para descubrir la frecuencia cardíaca fetal. Usted puede escuchar claramente el sonido del corazón latiendo de su hijo. Este es un dispositivo extremadamente útil para todas las mujeres embarazadas.

Contec SLB-BLUE es un modelo de alto rendimiento que viene con pantalla LCD digital. Puede proporcionarle tres modos, el modo de visualización promedio de la FHR, el modo de visualización en tiempo real de la FHR y el modo manual, lo que le permite ver la frecuencia cardíaca del bebé durante un período de 8 latidos cardíacos. La pantalla retroiluminada proporciona iluminación incluso durante la oscuridad completa. Usted puede disfrutar de la paz de mente y el confort si utiliza este Doppler.

Puede utilizar Contec SLB-BLUE después de la semana 12 de su embarazo. Está equipado con un altavoz incorporado y una toma para auriculares. También obtendrá una sonda de 3MHz resistente al agua junto con este dispositivo. Así, usted puede oír mejor los latidos del corazón de su hijo.

Una vez que se separa la sonda de Contec SLB-BLUE, la pantalla LCD muestra Presentaciones de la señal parpadeante. Como resultado, la información de indicación de frecuencia de la sonda también desaparecerá. Por lo tanto, usted puede entender fácilmente el tiempo para volver a conectar la sonda.

También obtendrá información sobre el nivel de batería restante comprobando la pantalla LCD. La sonda de 3MHz es muy precisa y sensible, lo cual es útil para obtener una maravillosa experiencia de escucha de bebé. También obtendrá 40ml de gel en tubo, que durará alrededor de un mes.

Características de Contec SLB-BLUE

  • Pantalla LCD con luz de fondo
  • Sonda Doppler de alta sensibilidad
  • Sonido cristalino
  • 3 modos de procesamiento de la frecuencia cardíaca
  • Simple y fácil de usar
  • Altavoz incorporado

Contec SLB-BLUE es el mejor dispositivo para asegurar el crecimiento saludable de su bebé. Puede conectar el dispositivo a su computadora, grabar el sonido y escucharlo en cualquier momento que desee.

Si lo desea, puede grabar y enviar el sonido a otros miembros de su familia. Este es el dispositivo ideal para escuchar todo claramente cuando su bebé se mueve. Por lo tanto, usted puede oír las patadas, los latidos del corazón, los movimientos y el hipo de su hijo. Este es el mejor dispositivo para minimizar sus preocupaciones al recoger los latidos de su bebé en el tiempo más rápido posible. Por lo tanto, puede disfrutar de la tranquilidad entre sus citas de chequeo médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *