Categorías
Encuentra un Chollo - No Pagues más por lo mismo

Docking Station para MacBook Pro 2019 – las 13 Mejores

¿Por qué tener una laptop simple cuando usted puede tener todas las ventajas de una configuración de Docking Station completa? Así es, en tan sólo 5 minutos se puede transformar su MacBook Pro en una potencia de edición, juegos, y mucho más. ¿Cómo, usted puede preguntar? Con un pequeño dispositivo llamado Docking Station. Estos ingeniosos dispositivos se conectan a su ordenador portátil y lo conectan a toneladas de puertos diferentes, incluyendo pero no limitado a una configuración de PC completa. Vamos a mostrar a su alrededor en lo que debe buscar en una gran Docking Station, incluyendo el Top 13 para comprar en el mercado hoy en día.

[content-egg module=Amazon template=grid]

Qué buscar al elegir una Docking Station para MacBook Pro

  • Precio: las Docking Station pueden costar hasta un par de cientos de dólares. Todo depende de las características que usted está buscando. Los modelos básicos, por supuesto, cuestan menos que los más avanzados.
  • Tipo de Docking Station: hay replicadores, universales, y estaciones de acoplamiento móviles. Los replicadores son las estaciones de acoplamiento más básicas y son grandes para los ultrabooks y los ordenadores portátiles limitados, dando puertos adicionales para enchufar cosas en. Las estaciones universales hacen lo mismo que un replicador, pero tienen más funciones como cargar y almacenar. Las estaciones móviles son similares a las estaciones universales pero son más adelgazado abajo y portable.
  • Puertos: la mayoría de las estaciones de acoplamiento ofrecen puertos USB adicionales, pero algunos también ofrecen puertos USB 3,0, puertos Ethernet y más.
  • Monitores múltiples: Si tiene la intención de comprar un dock para conectar varios monitores, tenga cuidado ya que no todos los modelos tienen esta capacidad.
  • Capacidades de carga: muchas estaciones de acoplamiento pueden con la capacidad de cargar su ordenador portátil mientras que está en el muelle. Esta es una característica excelente para buscar.

Los beneficios de una Docking Station MacBook Pro

Te encanta su Laptop MacBook Pro, pero para obtener el máximo provecho de ella mientras se utiliza en casa, es posible que desee obtener una Docking Station universal para ello. Esto le proporcionará la mejor experiencia posible para el usuario mientras lo usa. Estos muelles suelen venir con una amplia variedad de puertos adicionales, haciendo que la vida y el trabajo sean mucho más sencillos.

Esto le permite conectar las cosas a su ordenador portátil que normalmente no podría ser capaz de. Aumente su Laptop en sus ajustes óptimos conectando un teclado y un mouse. Conéctese a un monitor grande o a varios monitores, dependiendo de su placer de ver. Las estaciones de acoplamiento también cargan su Laptop mientras están enchufadas.

Ahora, usted sabe el beneficio de la Docking Station MacBook Pro, echa un vistazo a los 13 Comentarios de los productos de abajo:

1.- Bookendz Be-Mbp13Sd 13 Inch Macbook Pro Docking Station

Esta Docking Station de alta tecnología tiene todo lo que puede necesitar y más. Esta estación es compatible con cada modelo de 13 pulgadas MacBook Pro. Cuenta con puertos para FireWire 800, Gigabit Ethernet, 5 puertos USB 3,0, entrada de audio, entrada de micrófono y Puerto MiniDisplay para un monitor externo. También tiene una ranura de tarjeta digital segura.

Pros:

Muchos puertos diferentes
Ranura para tarjeta digital
Buena relación calidad-precio
Contras:

Servicio al cliente no es genial

2.- LandingZone DOCK Express Secure Docking Station

Esta Docking Station ligera y portable es perfecta ésos que buscan una estación simple. Está construido para MacBook pros de 15 pulgadas y cuenta con un diseño muy compacto y ligero. Puede apoyar hasta dos monitores y viene con un eje del USB, HDMI incorporado, mini puerto de exhibición/passthrough del Thunderbolt, y un puerto del USB 3,0. También puede bloquear el MacBook utilizando la ranura de seguridad incorporada. Su portátil se encuentra en la parte superior de esta Docking Station, por lo que el teclado y el ángulo de la pantalla más seguro y más ergonómico para las sesiones de ordenador largas.

Pros:

Ligero
Proporciona espacio de trabajo ergonómico
Permite la conexión de monitores duales
Contras:

Construcción de baja calidad

3.- Bookendz Be-Mbp15Sd 15 Inch Macbook Pro Docking Station

Hablamos un poco sobre una docking station sujetalibros arriba. Este es muy similar, excepto que es compatible con 15 pulgadas MacBook pros en contraposición a la versión de 13 pulgadas arriba. Esta es una pieza de alta potencia de la maquinaria que le proporcionará todo lo que necesita en una Docking Station. Cuenta con una plétora de puertos útiles e incluso una ranura de tarjeta digital segura. ¡ Este dispositivo es bastante durable y durará por mucho tiempo!

Pros:

Se adapta a 15 pulgadas MacBook Pro
Un montón de puertos
Durable
Contras:

Servicio al cliente no es genial

4.- Docking Station segura de LandingZone Dock Express de 13 pulgadas

Esta pequeña Docking Station encaja directamente debajo de su Laptop para proporcionar un espacio de trabajo cómodo y ergonómico. El LandingZone Dock Express es súper ligero y puede adaptarse a cualquier MacBook Pro de 13 pulgadas. Cuenta con numerosos puertos útiles, incluyendo un puerto USB 3,0 y un puerto HDMI. También puede soportar hasta dos monitores adicionales o pantallas de televisión para darle el espacio de trabajo de sus sueños.

Pros:

Portátil
Un montón de puertos adicionales
Funcionalidad de monitor dual
Contras:

No se puede utilizar si su Laptop está en un caso

5.- Henge Docks Vertical Docking Station for the 17-inch MacBook Pro

Desestorbar su escritorio con esta Docking Station vertical práctico. Simplemente conecte su monitor y accesorios a la base, deslice en su ordenador portátil, y disfrutar. Este diseño integra todas las mejores partes de tener un ordenador portátil y una computadora de escritorio que le da la pantalla grande y la facilidad de uso de un escritorio y la portabilidad de un ordenador portátil. Se conecta a su Laptop rápidamente en un simple movimiento. Y, puede personalizar su instalación sólo con los puertos que desea. Esta Docking Station sólo funciona con 17 pulgadas MacBook pros.

Pros:

Instalación personalizable
Eficiente
Guardar habitación en el escritorio
Contras:

Difícil de configurar

6.- Henge Docks Vertical Docking Station

Esta Docking Station simple se puede utilizar con el modelo de 13 pulgadas del MacBook Pro. El elegante diseño se vería genial en cualquier escritorio. La configuración es sencilla y sencilla. Este dispositivo viene listo para las exhibiciones y los cables de la manzana Thunderbolt. Este dispositivo viene pre-instalado con cables de extensión de audio mini DisplayPort, USB 3,0 y TRRS. Esto le permite conectar fácilmente su portátil a dispositivos periféricos o múltiples monitores. Este dispositivo también viene con un organizador del cable para hacer que su espacio de trabajo se vea aseado y ordenado.

Pros:

Diseño elegante
Compatibilidad con dos monitores
Sistema de gestión de cables
Contras:

Problemas de alineación

7.- LandingZone DOCK 13″ Secure Docking Station

Esta Docking Station funciona con 13 pulgadas MacBook Pro modelos A1425 y A1502. Esta base fácil de usar cuenta con un HDMI incorporado, mini DisplayPort, Puerto de auriculares, y Hub USB con 3 USB 3,0, 2 puertos USB 2,0. Este Dock puede soportar fácilmente múltiples dispositivos conectados, incluyendo dos monitores. El Dock también cuenta con una ranura de seguridad compatible con la mayoría de los candados de la Laptop Kensington. Esto hace que sea seguro y seguro de usar, incluso cuando usted no está en casa. Y créeme, usted querrá usarlo incluso cuando usted no está en casa porque es tan ligero y portable.

Pros:

Múltiples puertos útiles
Características de seguridad
Portátil
Contras:

Construcción de mala calidad

8.- Henge Docks Vertical Docking Station for 15-inch MacBook Pro with Retina Display, Metal Edition

Con esta Docking Station, en las sabias palabras de Elizabeth Lemon, puedes tenerlo todo! Con el acceso múltiple de un centro de medios, Desktop y laptop, puede trabajar en proyectos a una velocidad mucho más rápida con un diseño mucho más intuitivo y organizado. La Docking Station está hecha de una base de metal elegante y es increíblemente fácil de configurar. Con un montón de puertos para elegir, que proporciona un montón de apoyo con la organización del cable y el espacio de escritorio para configurar más que sólo el equipo.

Pros:

Diseño elegante del metal
Configuración sencilla en pocos minutos
Gestión de cables profesionales
Contras:

Por el precio, podría tener más tecnología de conectividad mejorada

Si usted está buscando una forma más rápida y más funcional de utilizar su MacBook, es posible que acaba de encontrar! Con la Docking Station LandingZone, usted puede perder la lucha constante con la organización de los cables y convertir su escritorio en un mejor diseño sistematizado para todas sus necesidades informáticas. Con el diseño de LandingZone de puertos y ranuras, nunca más tendrá que unir toneladas de concentradores USB para crear más accesibilidad. Con esta Docking Station, la simplicidad es obligatoria.

Pros:

Capacidad de conectar más de una docena de dispositivos a la vez
Construido en la ranura de seguridad para bloquear su ordenador portátil cuando no está en uso
Proporciona un puerto Ethernet
Contras:

El puerto de Ethernet puede ser sensible y pierde la conexión con frecuencia

10.- Henge Docks Vertical Docking Station for the 13-inch MacBook Pro (non-retina)

Este soporte de acoplamiento vertical único y versátil permite una de las maneras más simples de configurar su MacBook para la eficacia extrema. La Docking Station viene con toneladas de diferentes puertos para personalizar a su gusto. Simplemente deslice en su MacBook y usted está conectado a cumplir con la navegación relámpago rápido de la web y la facilidad de acceso sin cables por todo su escritorio.

Pros:

Capacidades de acoplamiento verticales
Deslice fácilmente su Laptop en su lugar, reduciendo los enredos del cable
Personalice su diseño de cable sin esfuerzo
Contras:

Construcción de baja calidad

11.- Vertical Docking Station for the 15-inch MacBook Pro

Si te gustan las herramientas de escritorio únicas, esta Docking Station te dejará agarrando tu billetera. Con un stand extremadamente único de alineación vertical de su portátil, que le permite realizar múltiples tareas a ningún fin. Limpiando el desorden de cuerdas y dejándole mucho espacio de escritorio, reduce cualquier tiempo que usted pasaría generalmente desconectando y reconectando todos sus dispositivos. Atasco cargado con diversas opciones del conectador tales como audio in/out, tarjetas del SD, 2,0 aberturas del USB, así como puertos de la exhibición, usted tiene una variedad de opciones para modificar su disposición para requisitos particulares.

Pros:

Acoplamiento vertical único
Incluye cable de extensión para conectar todos los dispositivos en un solo lugar
Integra el ordenador portátil, la PC de escritorio, y el Teatro casero todo en uno
Contras:

El muelle está hecho de un material plástico no durable

12.- 4K Docking Station for Laptops – DP and HDMI – 4K Ultra HD Universal Laptop Dock

Si usted está buscando una salida ultra clara de la resolución 4 k, este dispositivo de Startech hará mucho más que se adapte a sus necesidades. Compatible con cualquie ordenador portátil capaz del USB 3,0, especialmente los pros del MacBook, tomará su pantalla y le dará la mejor exhibición para ver bien cuando usted está trabajando en proyectos grandes del grupo o simplemente hojeando Netflix. Además, si ofrece tecnología de carga rápida para omitir el enchufe de su teléfono a través de la habitación. Tener todos sus dispositivos en un solo lugar es super importante para cualquier genio de la computadora, con este dispositivo de visualización Extreme 4 k capaz de hacer frente a cualquier proyecto con su MacBook Pro.

Pros:

salida Ultra HD de 4 k
Compatible con cualquie ordenador portátil capaz del USB 3,0
Soporta monitores 4 k para la mejor resolución de visualización
Contras:

Problemas de Conectividad del controlador

13.- USB Docking Station – Dual DVI Monitor with HDMI and VGA Adapters – Ethernet/USB Hub/Audio

Si usted está buscando un gran dispositivo para saltar arrancar las capacidades de su Mac, esta Docking Station Startech puede ser simplemente el derecho de elegir para usted. Fácilmente puede dejar todos sus cables enchufados sin el desorden de desorden de alambre de su portátil portátil. Incluido es un adaptador de corriente para cargar su Hub de 5 puertos USB y Gigabit. Sin mencionar, un puerto de auriculares y HDMI, conectividad Thunderbolt Fast, y una ranura de seguridad. No hay que parar lo que puede hacer con este increíble útil todo en un solo dispositivo.

Pros:

Incluye un adaptador VGA y HDMI
Puede conectar con cualquier ordenador portátil con 3,0 adaptadores USB
2 puertos USB de carga rápida
Contras:

Los conductores pueden ser glitchy en ciertos modelos del ordenador portátil

Conclusiones

Las Docking Station tienen muchos usos que contar. Toman su Laptop simple y la actualizan para trabajar en su mayor capacidad. Después de todo, ¿no es por eso que lo compraste en primer lugar? Con suerte, nuestra guía de compra, así como nuestros mejores 13 Comentarios de la Docking Station, le ayudó a tomar la decisión correcta en la creación de la última área de trabajo para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *